Elena estaba feliz.
La vida era... Bueno... Tranquila después de dejar su antiguo apartamento.
Lisa no la dejó salir del apartamento y Marcos no tuvó oportunidad de atormentarlas. Dudó en salir de ese piso porque fue donde creció y tenía dudas para mudarse de allí.
Se sentía muy sola estando allí y hoy en día Lisa viajaba mucho más que antes. Fue el tiempo más largo que su hija estuvo alejada de ella.
Una semana..
Lisa los trasladó del apartamento esta casa. Lisa debe haber hecho una investigación exhaustiva porque esta casa se sentía como en casa.
Habitaciones espaciosas y llena de luz. Para colmo, la casa tenía una piscina y un jardín muy frondoso con variedad de flores.
Aunque la rubia no la dejaba salir, esta casa no se sentía tan sofocante como si fuera su departamento.
A Elena le gustaba pasear por el jardín, nadar un rato y cuidar las flores si quería.
Esto realmente se sintió como en casa mientras los guardias custodiaban la casa. Se sentía tan segura aquí que en su antiguo hogar.
Obtuvo permiso para salir sólo una vez de esta casa y también para el cumpleaños de su mejor amiga. Ella era la mejor entre todos los amigos. Generalmente todos los años Lisa la acompañaba pero este año estaba en el extranjero.
Pero tuvo que llevar guardias con ella. Así que se preparó y se fue a la casa de su amiga junto con los guardias.
Ella les dijo que se quedaran fuera de la casa y entró, no quería que perturbaran la fiesta. Le dio el regalo a su amiga y se relajó un poco, charlando con otras personas. Hacía mucho tiempo que no se divertía tanto.
Alguien le tocó el hombro y ella se giró con un vaso de jugo en la mano.
-Hola Elena...-
Marcos le sonrió.
El vaso se le cayó de la mano y se rompió en pedazos como lo hizo su corazón nuevamente después de verlo.
**********************
Jennie suspiró por enésima vez y volvió a contar del uno al cien para distraer su mente.
Se dirigían de regreso al hotel en el que se registró nuevamente. Era el quinto día de su estancia en Venecia.
Después de la sesión de fotos del tercer día, el cuarto día se les dio como trabajo libre mientras Lisa hacía turismo para la última sesión de fotos. Hoy su equipo hablaría con ella y hoy por la tarde terminarían de filmar mientras que mañana finalizaría todo, si no, mañana harían un último día de filmación y se lo enviarían al cliente. Y el séptimo día todos regresaban a casa.
Así que aquí estaban... Después de hablar con ella, iban a filmar esta noche.
No podía sentir que le dolía la cabeza porque el día libre que le dio, se pasó todo el día de fiesta y bebiendo hasta el olvido sin querer pensar en ella...
Sus mejillas...
Qué suave se sintió cuando sus labios la besaron...
Qué hermosamente suspiró y acarició su cuello mientras dormía...
Cuánto ansiaba tenerla en su regazo y hacerla sentir en paz y contenta para siempre...
Y cómo quería presionar su cuerpo contra el de ella, ocultándola del mundo y mirarla solo a ella...
Ni por su vida podría saber cómo lidiar con sus sentimientos.
Lisa era una psicópata... Lo repitió como un mantra para distraerse de pensar si sus mejillas fueran así de suaves entonces qué suaves serían sus labios y qué ruidos haría si chupara su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie
RandomLisa quería a Jennie a toda costa... pero... ¿Podría soportar el peso de obligarla a tener una relación cuando Jennie odiaba tan solo verla...? Jennie nunca había sabido lo que era el amor. Sólo había coqueteado con algunas chicas y el amor de su pa...