Jennie se quedó boquiabierta ante el hombre durante un minuto... Y se giró, miró boquiabierta a Taehyung durante un minuto, luego se volvió hacia Rosie y los miembros de su familia y se quedó boquiabierta durante un minuto y finalmente se dirigió hacia el coche y se quedó boquiabierta durante un minuto...
El cerebro de la fotógrafa no podía comprender realmente lo que estaba sucediendo.
Realmente no podía entenderlo...
Porque esto fue increíble...
Lisa....
Lisa la dejó...
Lisa se sentía aburrida de ella.
Bien..?
Entonces ¿por qué le compraría un coche?
El coche de sus sueños favorito y también en su color favorito...
Esto fue tan irreal...
¿A qué juego estaba jugando ahora?
¿Pensó que podía volver a jugar con sus emociones?
¿Era un perro que, tirándole una galleta, volvía hacia ella meneando la cola?
Jen se sintió más enojada a medida que pasaban los segundos.
No podía aceptarlo. No podía aceptar esto. Quería comprar este coche con su propio dinero. No quería su caridad. No podía dejarla jugar con ella otra vez.
Se dio la vuelta y enfrentó a su familia. La miraron con miedo como si fuera a aceptarlo y la rutina fuera a empezar de nuevo con Lisa como hace cuatro meses.
Sinceramente, ¿qué pensaban de ella? Admitió que era ambiciosa, pero eso no significaba que fuera una persona superficial y con mentalidad de dinero.
¿Qué les pasaba a estas personas? Rosie tampoco lo entendió. ¿Cómo aceptaría tal regalo?
-Dame la llave- le pidió al repartidor que se la trajo cuando Chaerin y Rosé protestaron para no aceptar nada de ella.
-¿No recuerdas la tortura que sufriste Jennie?- Le dijo su hermano.
- Enana, ella pensará que puede comprarte con dinero...-
Se volvió hacia ellos desde el auto y les gruñó:
-¿Que piensas de mi? Le pedí la llave para poder devolvérsela...-
La miraron con sentimiento de culpa, se subió al auto nuevo, ignorando sus miradas de disculpa.
En serio, creen que solo Lisa fue el motivo de las peleas entre ellos cuando ellos mismos piensan en ella así. Sólo porque era ambiciosa y amaba una vida lujosa no significaba que se enamorara de todo el dinero...
Justo cuando conducía hacia la oficina sabiendo que ella estaría allí, su ira se desvaneció lentamente.
No serviría de nada simplemente irrumpir y gritarle a su jefa en la oficina. Tenía que tener la cabeza sensata.
¿Cómo supo su cumpleaños?
Jennie luego resopló al recordar qué clase de amante era ella. Estaba obsesionada con ella. Por supuesto, ella debe haber averiguado todo sobre Jennie...
¿No dijo que estaba aburrida de ella? ¿No dijo que iba a romper con ella...?
Entonces ¿por qué ahora...?
Algo faltaba... Y no se sentía bien... Tenía que preguntarle...
En algún lugar muy dentro del cual no quería reconocer que estaba feliz de que ella le enviara un regalo...
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie
RandomLisa quería a Jennie a toda costa... pero... ¿Podría soportar el peso de obligarla a tener una relación cuando Jennie odiaba tan solo verla...? Jennie nunca había sabido lo que era el amor. Sólo había coqueteado con algunas chicas y el amor de su pa...