Capítulo 06

196 13 0
                                    

Jennie podía sentir que su paciencia se estaba agotando. Estaba en una delgada línea entre gritarles a ellos y gritarles a todos.

No podía soportar estas constantes peleas y gritos como niños.

Fue como si los cuatro meses no hubieran sucedido en absoluto.

Odiaba esto...

Apretó sus dedos con fuerza pensando en ayer...

Ayer....

Lisa....

¿Cómo pudo hacerle esto...?

Jennie solo estaba preocupada por ella... Sí, eso tiene que ser... Y ahora no era el momento de pensar en sus sentimientos...

Lisa estaba herida y cubierta con vendas.

¿No podría ella por una vez responderle si estaba bien o no?

¿Tuvo un accidente...?

¿Paso algo?

¿Hizo algo estúpido...?

Ella había notado en cuatro meses estar con ella sus extraños hábitos, comportamiento y a veces estaba tan en las emociones que se lastimaba sin siquiera saberlo.

Ok... Ok... Bien...

Se estaba admitiendo a sí misma...

Estaba preocupada por ella...

Puede que Jennie no haya sido más que una posesión para ella, pero había pasado cuatro meses con ella... Tenía que significar algo... ¿Verdad...?

Cerró los ojos...

Me aburrí de ti

Sus palabras resonaron en su mente incluso ahora...

Me aburrí de ti

Estoy rompiendo contigo

Me aburrí de ti

Se tapó los oídos con las manos e intentó en vano detener las voces.

No es asunto suyo, señorita Kim

Me aburrí de ti

- ¡Cállate... Sólo cállate...!- Gritó lo suficientemente fuerte como para escuchar las palabras resonando en su habitación.

Silencio...

Silencio absoluto...

Abrió los ojos para encontrar a Rosie y Tae mirándola boquiabiertos como tontos.

Uf... Los olvidó por completo...

Estuvieron en su habitación desde que se levantó temprano discutiendo y burlándose de cosas como siempre y comenzaron a discutir porque no permitía que Taehyung compartiera su habitación y que dormía cerrando la puerta.

Al principio se reía entre dientes de sus travesuras, pero empezó a irritarle el hecho de que los había desconectado por completo.

No sabía que había cambiado en ella...

Por lo general, participaba en sus estúpidas travesuras y discutía con ellos de manera infantil y le encantaban sus disputas.

¿Qué le pasaba...?

Qué le estaba pasando..?

Una voz susurró que se acostumbraba al silencio con Lisa y ella nunca hablaba más alto incluso cuando estaba enojada.

Ella siempre estaba tranquila y pacífica

No le gustaban las cosas ruidosas y siempre mantenía las cosas tranquilas y en silencio...

Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora