Después de dejar a Jennie en su casa, Lisa fue a su habitación, cerrándola, se desplomó, apoyándose en la puerta cerrada de su habitación con una mano en el corazón.
Ella no lloró... Sus ojos permanecieron normales...
Pero su corazón lloró... Se agarró la camisa por encima del corazón...
¿Por qué dolió...?
¿Por qué dolió tanto...?
Sintió como si su corazón estuviera siendo cortado en pedazos y los pedazos siendo desgarrados...
Oh Dios....!
¿Por qué se enamoró...?
¿No había aprendido que el amor sólo dolía después de ver a su madre...?
¿No sabía que el amor la destruiría...?
¿No había huido del amor toda su vida...?
¿No había mantenido su corazón escondido y enjaulado durante toda su vida sabiendo que sólo ella lo mantendría a salvo...?
¿No había sabido que no hay nadie en el mundo que la acepte tal como era...?
¿No lo había sabido desde su infancia...?
Ella golpeó ligeramente por encima de donde yacía el corazón y susurró...
¿Por qué te enamoraste...?
¿Por qué te enamoraste de ella...?
¿Por qué me lastimas ahora...?
Quería tomar un cuchillo y sacar el corazón de su pecho, donde le dolía tanto...
Se levantó y se dirigió hacia la cocina y lo buscó...
Lo sacó de su cajón y se lo llevó al corazón...
Su madre...
Si se suicida, ¿cómo podría mantener a su madre a salvo de Marcos? Su mamá era todo lo que tenía.
¿Pero qué hacer con el dolor...? Cualquier dolor era mejor que esto...
Puso el cuchillo sobre su mano izquierda...
Uno...
Dos...
Tres...
Cuatro....
Se cortó la mano cuatro veces...
Podía sentir el dolor filtrarse en su mano haciendo soportable el dolor en el corazón...
Ella permitió una lenta sonrisa en sus labios con satisfacción.
Estos cortes la conectaron a la realidad. Le recordaron el dolor en la mano en lugar del dolor en su corazón.
Empujó las sillas, la mesa, el tocador, el espejo sin siquiera darse cuenta de los cortes que se hizo en la mano, la frente y los muslos.
Astillas de madera perforaban su piel mientras rompía todo lo que había en la habitación.
Rompió las cortinas, las sábanas, las almohadas, las fotos, la ropa que tenía cerca...
Odiaba que todo lo que había en la habitación le recordara la incapacidad de ser normal...
¿Por qué no era normal...?
¿Por qué no podría serlo...?
¿Por qué ella no nació como lo hace la gente normal...?
Por enésima vez Lisa se arrepintió de haber nacido como Lisa.
Sus cortinas, mesa, ropa, todo era anormal porque tiene miedo a los colores...
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie
DiversosLisa quería a Jennie a toda costa... pero... ¿Podría soportar el peso de obligarla a tener una relación cuando Jennie odiaba tan solo verla...? Jennie nunca había sabido lo que era el amor. Sólo había coqueteado con algunas chicas y el amor de su pa...