Jennie sonrió malvadamente ante la cosa que tenía en la mano.
Perfecto...
Simplemente perfecto....
No le importaba por qué estaba haciendo esto o por qué se sentía así. Se preocuparía por todo eso más tarde pero quería ir a Venecia con Lisa, punto... Eso es todo...
Quería esperar el momento perfecto...
La noche anterior al día partirían hacia Venecia. Los últimos dos días fueron como un infierno. Nunca pensó que el trabajo que más deseaba y soñaba se sentiría como un infierno cuando ella la ignorara.
No sabía por qué el hecho de que ella la ignorara, la estaba afectando mucho... Pero finalmente dejó de descubrir sus emociones y también de pelear o negar lo que estaba sintiendo ya que solo la hacía dar vueltas en círculos durante horas sin llegar a ninguna conclusión.
Se ocuparía de sus sentimientos más tarde.
Ahora sólo tenía que hacer esto con mucho, mucho cuidado...
Se trasladó a la cabina del fotógrafo principal del otro equipo con el arma en la mano para destruirlo sabiendo que todos estaban en la sala del proyecto en ese momento.
Sólo tenía que hacer esto...
Su moral peleó con su conciencia pero la ignoró y puso el arma sobre la mesa.
Colocó el jugo de naranja....
Sí....
El jugo de naranja era su arma...
Todos llegarían en uno o dos minutos para el descanso, así que se mudó apresuradamente a su escritorio que estaba cerca y esperó afuera con un archivo mientras el fotógrafo bebía el jugo maligno...
Jennie hizo una danza mental y observó sutilmente con alegría cómo el fotógrafo corría al baño después de diez minutos...
Le agradeció al malvado jugo de naranja y saltó alegremente.
Supo que lo había conseguido cuando Lisa le ofreció el trabajo a las 7 de la tarde porque el fotógrafo del otro equipo se fue de baja médica esa misma noche y no había nadie excepto ella que conociera bien el proyecto.
Podía sentir su mirada durante la reunión pero la ignoró.
Lo único que importaba era que iba a Venecia con Lisa...
Incluso empacó todo con anticipación...
Todo lo que quedaba por hacer era despedirse de Taehyung y Rosé.
*****************
Lisa suspiró apoyándose en el asiento trasero del auto mientras el conductor conducía el auto hacia la nueva casa que compró el mes pasado.
Si Jennie pensaba que era tan inteligente entonces no sabía nada de ella.
Había una cámara en cada escritorio.
Ella no confiaba en nadie, por lo que siempre vigilaban a los empleados.
Supo cuando Jennie entró con un jugo. Pensó que era sospechoso, pero se encogió de hombros y regresó al trabajo, pero el fotógrafo principal tomó licencia médica inmediata y se confirmaron sus sospechas de haber mezclado algo en el jugo.
Ella suspiró de nuevo...
¿Por qué le estaba haciendo esto tan difícil...?
No sabía lo desesperada que estaba por tenerla con ella. Sabía que habría hecho cualquier cosa para mantenerla con ella...
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie
RandomLisa quería a Jennie a toda costa... pero... ¿Podría soportar el peso de obligarla a tener una relación cuando Jennie odiaba tan solo verla...? Jennie nunca había sabido lo que era el amor. Sólo había coqueteado con algunas chicas y el amor de su pa...