Capítulo 08

154 13 0
                                    

Lisa miró el agua que reflejaba su rostro desde el Puente degli Scalzi, que era uno de los lugares famosos de Venecia.

La sesión de fotos se desarrollaba detrás de ella... Había cinco puentes por los que Venecia era famosa. Finalizó dos y estaba muy confundida entre elegir el puente Ponte degli Scalzi y el puente Rialto. Entonces decidió dispararles a ambos...

Sabía que su equipo quería filmar en el puente Ponte dei Sospiri... Pero se negó rotundamente porque no quería acercarse allí... La leyenda decía que cualquier pareja que se besara debajo de ese puente, su amor duraría para siempre... Obviamente ella lo odiaba.... Amor verdadero,...mi culo. Sólo a ella le traería más depresión... Por eso eligió Ponte degli Scalzi, el puente de los Monjes...

Ella dejó escapar una risa amarga... No es de extrañar que fuera partidaria de este puente...

Sabía que estaban confundidos pero aún así sus empleados estaban ocupados con el trabajo porque les había dicho que compraría algo personalmente a cada uno de ellos en el equipo si el cliente estaba contento...

Ella suspiró y se inclinó un poco hacia adelante....

¿Cómo se sentiría...?

¿Cómo se sentiría simplemente saltar al lago...?

¿Cómo se sentiría saltar dentro y nunca salir a la superficie...?

¿Cómo se sentiría simplemente permanecer bajo el agua y desmayarse...?

Cerró los ojos para imaginar...

Y fue asaltada con imágenes de ahogamiento...

La estaban empujando a una tina llena de agua y no podía respirar...

No podía salir a la superficie...

Ni siquiera podía usar sus manos...

No podía hacer funcionar sus piernas...

No podía expresar ni gritar pidiendo ayuda...

Su cuerpo se sentía entumecido...

Sus pulmones pedían misericordia a gritos.

Y justo cuando pensaba que se estaba muriendo, la detuvieron con una risa maníaca y Marcos la empujó de nuevo sin siquiera tener la oportunidad de que ella respirara profundamente.

Lisa abrió los ojos con un jadeo silencioso...

Se agarró a la barandilla hasta que sus nudillos se pusieron blancos... No....

No es la mejor manera de hacerlo.... Pero aún.....

El silencio absoluto y el abandono de este mundo que experimentó durante la tortura de ahogamiento en su infancia fue lo que la gente llamó muerte... Cuando era niña le aterrorizaba morir.

Pero a medida que creció comprendió que era la muerte...

Y

La muerte fue.......

La muerte fue hermosa....

Tan hermoso y tentador...

Sobre todo parecía tan pacífico...

¿Valdría la pena la tortura y el dolor de ahogarse...?

Había tantos caminos por recorrer... Ella evitó situaciones como esta al estar rodeada de agua...

Siempre le trajo recuerdos de la infancia... Es una de las razones por las que nunca aprendió a nadar...

Aún así, aunque fuera horrible... Ella miró fascinantemente, casi con nostalgia, el lago...

Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora