Capítulo 13

124 11 1
                                    

Rosé cerró la puerta del baño, después de llorar con todo su corazón durante dios sabe cuánto tiempo allí. Ya era de noche y pasó de mal humor en el baño desde que vio a Jennie por la noche.

¿Por qué Jennie no podía ver lo que estaba justo frente a ella?

¿No la había apoyado durante toda su vida, incluso en sus fracasos...?

¿No había estado con ella todo el tiempo...?

¿No había hecho todo y dado todo lo que tenía por ella...?

Entonces, ¿por qué Jennie no podía verlo...?

¿Por qué no podía ver su amor...?

Rosé cerró los ojos, apoyándose en la puerta cerrada.

Realmente le dolía lo ajeno que ella estaba a su presencia y amor.

No....

Había terminado con esta desesperanza de verla alejarse de ella.

Rosé abrió los ojos con determinación.

Sí... Es hora de actuar y sabía qué hacer.

Se limpió la cara nuevamente y se puso ropa limpia antes de dirigirse a la casa de Jennie.

Ella encontró a la persona adecuada...

- Jennie...--

- Hola Rosie...- Jennie le sonrió después de saludarla y luego se giró hacia su habitación, haciéndola seguirla.

Esa sonrisa...

La sonrisa que la hacía parecer una niña...

La sonrisa que tanto amaba.

La sonrisa que faltaba en su rostro desde que rompió con Lisa y ahora aquí estaba... Pero la sonrisa estaba en su rostro después de volver a verla.

-Gracias por el reloj, Rosie...-

Jennie le sonrió con gratitud. Rosie sonrió victoriosa porque verla usar el reloj que le regaló Lisa la molestó, por lo que gastó sus ahorros y trajo un reloj caro. Ella quería borrar todo lo Lisa de ella.

Pero no fue nada comparado con lo que sintió cuando vio la ropa que llevaba puesta. En su tensión, no se dio cuenta de que Jennie estaba usando un conjunto de ropa diferente al que usaba antes de visitar a Lisa.

¿Por qué se cambió de ropa y por qué no se había cambiado de vestido aunque fuera de noche?

- ¿Por qué no te has cambiado? -

- Oh... me acabo de despertar de mi siesta y estaba ocupada con el trabajo...-

Jennie desvió la mirada de Rosé porque odiaba mentirle... Pero no podía decirle la verdad de que se lo había dado Lisa y que el olor del perfume persistía incluso ahora.

-Oh... ¿Quién te dio esto, Jennie?-

-No es nada... Sólo me lo dieron para usarlo en la próxima reunión con el cliente..-

De nuevo...

Lisa....

Rosé apretó los dientes odiando el vestido de inmediato y le preguntó para qué había venido aquí.

-¿Por qué no devolviste el auto?-

Jennie la miró sin sonreír y escuchó el tono serio en su voz.

-¿Estás enojada conmigo por no estar aquí todo el día? Lamento haber trabajado con un nuevo cliente, Rosie -

-¿Por qué no devolviste el auto, Jennie?

Rosé preguntó de nuevo mientras la contraria la miraba.

Jennie la estaba mirando fijamente...

Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora