Capítulo 10

152 12 1
                                    

Lisa...

Lisa...

Lisa...

Lisa...

Lo único en lo que Jennie podía pensar era en Lisa...

Jennie gimió en voz alta, sorprendiendo a los pasajeros que estaban sentados cerca de ella en el avión, pero los ignoró y se volvió hacia la ventana ya que se sentó en la ventana.

Lo que no sabía era que sierta rubia le preparó un asiento junto a la ventana como siempre...

Le gustaba pensar en un pájaro que volaba desde el suelo ignorando todo cada vez que viajaba en avión, mirando las nubes con asombro como una niña...

Siempre estuvo muy entusiasmada con el viaje en avión debido a esto y ahora ya se había acostumbrado gracias a Lisa.

Aquí vamos..

Lisa...

Lisa...

Si una persona la viera , diría que era ella la obsesionada con Lisa.

¿Cómo estaba ella...?

Oh hombre...

Aquí vamos de nuevo..

¿Por qué se preocupaba por ella?

Jennie ni siquiera podía sentir la felicidad de sentarse cerca de un asiento junto a la ventana como lo hacía habitualmente.

Se agarró su cabello, probablemente asustanda o molestando a los pasajeros cercanos, pero no le importaba nada de esto.

Por qué..?

¿Por qué Lisa...?

¿Por qué diablos no podía dejar de pensar en ella?

¿Por qué siempre de alguna manera sus pensamientos vagan hacia ella...?

¿Mezcló algo para que siempre pensara en ella? ¿O le había hecho algo de magia negra?

Jennie sabía que estos eran pensamientos ridículos pero no podía razonar con su mente y sus sentimientos.

Porque en el momento en que ella se fue apresuradamente a cualquier emergencia, probablemente algo que tuviera que ver con su mamá, no podía dejar de pensar en ella.

Con el corazón en pánico, razonó que ella era Lisa Manoban, la jefa severa, la persona obsesiva, la psicópata que intentaba controlarla.

¿Pero su corazón escuchó...?

No... Comenzó a latir frenéticamente de miedo y preocupación por ella. Porque no importaba cómo fuera, siempre había amado a su madre incluso más obsesivamente de lo que había cuidado de ella.

Recordó lo desesperada y vulnerable que estaba cuando su madre fue hospitalizada. Corrió hacia ella esa vez ignorando la cena preparada por Rosie y su familia.

Podía recordar lo débil que estaba esa vez, temblando, temblando frente a dios suplicando como una niña.

Jennie quería abandonar todo e ir con ella porque estaba tan vulnerable como ese día. Pero se contuvo sabiendo que no era bienvenida y que eso sólo haría la situación más incómoda.

Después de que ella se fue, había hecho la última sesión de fotos a medias. El último día todos deambularon mientras ella iba al puente una vez más (No... No porque la besó allí sino porque era un puente hermoso) y tomaba fotos para su galería personal pero todo el tiempo preocupándose por ella. Incluso fue y la llamó en un momento de su estupidez o valentía. Estaba feliz y decepcionada de que Lisa no atendiera la llamada.

Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora