Jennie suspiró frotándose la frente con los dedos.. ¡Dios....! ¡Qué día tan doloroso...!
Sólo quería irse a casa y dormir o simplemente pasar un tiempo con Tae y Rosie
Los extrañaba..
Oh... Cómo extrañaba las noches sin preocupaciones que había pasado en el pasado y la forma en que hablaban de todo y de nada. Extrañaba los días sin tensión y las noches sin pesadillas.
Extrañaba la comida de la madre de su hermano y las bromas entre los padres de Rose
¿Por qué las cosas no podían ser normales como antes...?
Todo fue gracias a una persona...
Lisa...
Puaj.....!
Miró al cielo desde donde estaba sentado en su jeep...
Dios...! Por qué...? Por qué yo....?
¿Por qué Lisa tuvo que enamorarse de mí entre todos los miles de millones de personas que existen...?
Todo era perfecto..
Un buen trabajo..
Una buena vida..
Buen hermano..
Y buena amiga..
Todo cambió el día que le propuso matrimonio en el globo aerostático.
Todavía podía imaginar claramente cada minuto si cerraba los ojos.
¿Cómo podría olvidar el miedo repentino cuando ella le vendó los ojos, la sorpresa repentina de estar en el aire...?
¿Cómo podría olvidar el shock que le paralizó el corazón cuando ella, precisamente, le propuso matrimonio...?
¿Cómo podría olvidar el revoloteo de su estómago incluso ahora que a veces tenía eso...?
Después de que la castaña dijo que no..... ¿Cómo podría olvidar la mirada absolutamente aterradora que ella tenía y cómo podría olvidar la locura de ella amenazando con caer si no decía que sí...?
Gimió incluso ahora pensando en su propia estupidez al decir que sí para evitar que ella saltara del globo... Debería haber saltado Jennie en lugar de ella.
Podía recordar las palabras exactas que dijo ese fatídico día, sellando su vida como un trato con el diablo...
-Basta Lisa... Por supuesto que mi respuesta es Sí. Solo estaba bromeando...
Y desapareció en el momento en que pronunció esas palabras...
Lo que pasó después de ese incidente fue caos, locura y miedo combinados como el infierno...
Han pasado cuatro meses desde aquel día...
Cuatro meses inquietos..
Es cierto que Lisa lo había ascendido y había mantenido cierta distancia mientras estuvo en el cargo, pero aparte de eso, estaba muy cansada de toda la locura absoluta creada por ella.
Podía decir claramente que Lisa estaba obsesionada con ella
Ella solo lo quería...
Ella lo miró como si fuera algo que poseer...
Quería retroceder en el tiempo y cambiar su pasado y advertirle que nunca entrara a esta oficina. Por supuesto, sabía que su yo pasado no lo habría escuchado de todos modos. Quería demostrarles a todos que era la mejor fotógrafa, incluso ahora lo anhelaba; ser reconocida por todos como la mejor fotógrafa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie
RandomLisa quería a Jennie a toda costa... pero... ¿Podría soportar el peso de obligarla a tener una relación cuando Jennie odiaba tan solo verla...? Jennie nunca había sabido lo que era el amor. Sólo había coqueteado con algunas chicas y el amor de su pa...