𝙲𝚊𝚙. 𝟼 𝚃𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚎.

1.9K 108 14
                                    

‼️𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍‼️

⚠𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +𝟏𝟖 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨 𝐬𝐢 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫, 𝐞𝐧 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐛𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞. ⚠

☁ɴᴀʀʀᴀ ᴀᴅᴀᴍ☁

Me acomode lentamente y de forma delicada encima de ella, mirándola con ternura pero de forma atrevida, me encantaba verla con mi ropa.
Verla tan nerviosa me encantaba, acaricie su mejilla con delicadeza.

Adam:Sabes... Planee este momento desde que empecé a buscarte,se transformó en mi fantasía... Tu eres mi fantasía... Mi querida _____.

_____: A que te refieres con eso?

Adam: Que inocente querida, bueno solo deja que te guíe yo ya tengo experiencia!~

La tome de la cadera, acomodando su hermoso cuerpo en una mejor postura, de forma tan atrevida tome su pecho y le di pequeño masaje, me encantó escuchar sus suspiros y mínimos quejidos.

Adam: Deberías hacer más ruido, me gusta tu voz! ~

Tomó tu playera y la alzó dejando ver tu pecho, tan sólo verlo comencé a sonrojarme, se veían tan delicados, suaves... Quería morder cada centímetro.

Adam: Bien nena! Preparate...

_____: P-para que Adam...

Adam: Ya te dije, deja que te guíe... ~

Se acercó a ti, comenzó a morder tu cuello, dejando pequeños chupetones y besos, hacia estos movimientos mientras se quitaba su camisa y seguido su pantalón.

Te dejo un apasionante beso en los labios, mirándote con amor.

De un segundo a otro me quite mi bóxer dejando ver una marcada erección, solo voltee a verte con una sonrisa, te tome de la cadera pegandote a mi.
Tome tu panti y solo lo quite abentabentandolo lejos.

Adam: Lista mi querida niña? ~

____:E-eso creo Adam...

Me acomode encima de ti, y de forma delicada guíe mi miembros a tu entrada, dando un pe que lo empujón haciendo que entrará de forma rápida.

_____: Por favor, se delicado... Esto es nuevo y-yo aah~

Adam: No te voy a prometer nada...

Comenze a dar pequeñas y lentas estocadas, hasta que senti algo caliente en mi miembro y baje la mirada, lo único que manachaba nuestras pieles, su sangre, su sangre virgen, es{ me acusó gracia, era el primer hombre en probar su interior y eso me daba un toque de orgullo y avaricia.

Adam: Mira nada más! ~ me das el honor de tener tu virginidad...

Comenze a moverme de forma más rápida olvidando ese momento y centrándose en ti, en tus ruiditos tan exitantes, tus suspiros y el leve movimiento en tu pecho, me agache para besarte en los labios, senti como con tus piernas abrazabas mi cadera y con tus débiles brazos mi espalda.
Me separe del beso para tomar aire y me moví más rápido aumentando un poco más mi fuerza.

"Adam!" Era lo único que escucha me encanta escuchar como entre gemidos me nombrabas...

Adam: Que pasa..? ~
Acaso te lastimó...

____: No seas tan rudo por favor, te lo pido! ~

Adam: Tsk! Sabes por que estoy arriba? Por que desde ahora yo voy a dominar aquí y siempre.

Dije de forma coqueta aumentando más la fuerza y con mayor rapidez las estocadas.
Solo miraba tus ojos perdidos, tu boca gritando por más.

____: A-aaah... ~ Adam~ puedes ser más delicado, e-esto duele... Adam? ~

Adam: Cariño, siempre duele al principio, después gozarán esto si? ~
Es normal, por ser tu primera vez!
Mjum~

Me moví más rápido, senti como aruñabas mi espalda y ese ligero ardor me hacía sentir tan satisfecho.
Me moví de forma rápida a cada segundo, me incline y comenze a morder tu cuello en el proceso.

Tu agarre a mi cuerpo era fuerte, eso me encantó, me mataba pensar que tan flexible llegarias a ser en estas Sircuntanzias...
Me enorgullecía saber que yo sería el primer y único hombre en verte así... En tocarte así, en hacerlo así.
Te robe un beso, usando mi lengua para dar un poco más de fuego.

Con esto, solo no pude resistir a moverme más esto era tan exitante y quería algo más rudo! Pero no quería lastimarte después de todo, no sería la última vez.

Seguí embestiendo hasta que senti como mi miembro palpitaba, me moví más rápido, pues sentía que en unos inutos ya estaría por acabar.
Seguí moviendome, estaba consciente de que usar condón no estaba bien visto, así que al último momento saque mi miembro de tu interior, corriendome en tu vientre y parte de tus pechos.

Adam: Oops! Perdon por mancharte.!

_____: A-aah no te preocupes, no tengo problema.

Me levante de la cama y regrese con un pañuelo para limpiarte toda.
Me acosté a tu lado y te abraze.

Adam: Me encantó! Te vez tan tierna...

_____: Aaah~ esto fue algo nuevo... No se como reaccionar.

Yo me agache un poco y me recoste sobre su pecho, para quedar dormido encima de ella.

Adam: Bueno querida mañana será un día largo! ~ ahí que dormir...

Acaricien su cintura mientras sentía como acariciaba mi cabello, me quedé dormido con sus relajantes caricias.

_____: Descansa Cariño! ~

Ambos se quedaron dormidos, con la luz lunar alumbrando a través de la ventana.











𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐋𝐞𝐦𝐨𝐧.
𝐏𝐞𝐫𝐨 ¿𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́?
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨!
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐬 ⭐
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨.

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 _𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐲 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora