𝙲𝚊𝚙. 𝟺 𝙸𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚎𝚛

1.5K 120 12
                                    

Estabas a la Merced de Lucifer, estaba más que molesto que otros días, de forma ruda todo una de tus alas y la arrancó con fuerza, haciéndote gritar de dolor mientras sentías la sangre brotar de tu espalda.

____: Aa-aaa-aaaah... Aahg!! Con un carajo basta!!

Lucifer: Te dije que sentirás el dolor que sintió Lilith... Por tu maldita culpa, pajarita, creo que nunca volverás a volar...

De forma cruel arrancó tu otra la dejando dos  grandes heridas en tu espalda.

Lucifer: Que te pareció eso pajarita?

Quito su pie de tu espalda dejandote tirada en el piso, salió de la habitación si  decir algo más.

Pasaron horas no querias no moverte, pero llegó tu pequeño milagrito entró Charlie con galletas para ti, al verte en ese Estado corrió hacia a ti dejando las galletas en la cama.

Charlie:____! Estas bien? Que te paso!? Fue mi padre cierto...!?

____: No te preocupes, solo ayudame a levantarme, por favor...

Charlie Te ayudó a levantarte y te cento en la cama.

Charlie: Tranquila todo está bien.

La querida Charlie,limpio mis heridas y las vendo,estaba al pendiente de mi,eso solo me hacia sentir mal por lo que hice en algún momento con ella o quise hacer...

Pasaron las horas,esa noche solo me quedé pensando cuando sería que Adam vendría por mi.
¿Acaso se olvidó de mi?
Se que el nunca lo haría Pero eso comenzaba a invadir mi mente,yo solo rezaba por qué mañana fuera mejor.

En el
☁ℂ𝕀𝔼𝕃𝕆☁

De una uh otra forma Adam dio contigo y tu dirección, solo faltaba un buen plan para tu rescate, pero planearlo y tener un refuerzo si algo sale mal tardaría días o peor... Semanas.

Adam: Solo espero que pueda soportar esa tortura... No devi dejarla.

Pensaba el gran hombre en su casa, llena de papeles con lo que el tenía planeado para ir por ti.

Adam: Si me cuesta la vida, no me importa, pero tu volverás al cielo, mi querida ____ es una maldita promesa.









𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐉𝐬𝐣𝐬𝐣...
𝐌𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨
𝐀 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐬𝐮 ⭐

(𝐂𝐚𝐩 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨́ 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚)

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨!

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 _𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐲 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora