𝘍𝘦𝘤𝘩𝘢: 12/10/24
𝘋𝘦:_____
𝘗𝘢𝘳𝘢:𝘈𝘥𝘢𝘮𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘺, 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦́ 𝘴𝘪 𝘋𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘺 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰...
𝘛𝘶 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘧𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘢́𝘮𝘣𝘪𝘵𝘰 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘳.
𝘋𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘢, 𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴... 𝘚𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘺𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰!
𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘰𝘭𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘯𝘪𝘢, 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘢, 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘨𝘶𝘪𝘵𝘢𝘳𝘳𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘱𝘦́𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘪 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪, 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘮𝘦 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘷𝘦𝘳, 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘺 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰....𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘴𝘪́ 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰, 𝘯𝘰 𝘫𝘢𝘫𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢....
𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘣𝘢𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴, 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘵𝘶 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘵𝘪𝘭, 𝘢𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘤𝘰́, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘺 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘮𝘪 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘰́𝘯, 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘰 𝘭𝘰𝘤𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪...
¿𝘛𝘶 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪?𝘠𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘦𝘴𝘰, 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰.
𝘠 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘐, 𝘴𝘰𝘺 𝘱𝘦́𝘴𝘪𝘮𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴... 𝘌𝘯 𝘧𝘪𝘯, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰...
𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰!
𝘛𝘦 𝘢m𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢.... 𝘋𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪... 𝘗𝘰𝘳 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰, 𝘦𝘮𝘣𝘰𝘳𝘳𝘢𝘤𝘩𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰, 𝘴𝘰𝘯̃𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘫𝘢𝘫𝘢...𝘘𝘶𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘱𝘶𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪...
𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢....𝙏𝙀 𝘼𝙈𝙊...
𝘈𝘵𝘵: 𝘛𝘶 𝘧𝘪𝘦𝘭 𝘕𝘰𝘷𝘪𝘦𝘤𝘪𝘵𝘢 ♡
𝘗𝘴𝘥: 𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳?
𝘍𝘪𝘳𝘮𝘢: ______
/> フ
| _ _ l
/' ミ_xノ
/ |
/ ヽ ノ
│ | | | .______________________________________
La joven, puso la Carta en un lindo sobre y lo dejó sobre la cama en el lado donde Adam dormía, esperando a que el saliera de la ducha y la leyera.