𝚃𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜.
Era el día, Adam se fue a dormir con sus amigos para no verte, recuerda la mala suerte.
Lute y un par de amigas más te ayudaron a prepararte.Pasaron horas y más horas.
Ya tenías el hermoso vestido,te veías tan hermosa como siempre,estabas esperando la hora...
Sonaba el reloj que tenías en la habitación,era hora de ir a tu ceremonia y ser la mujer de Adam hasta que la muerte los separe.Llegaste hasta el lugar donde sería todo,las campañas tocando.
Todo estaba pasando muy rápido.
Cuando reaccionaste ya estabas caminando para llegar junto a Adam.
Llegaste a el, tomándose ambos de las manos.Fue un momento muy hermoso y entre todo eso,sonó una voz.
—Se Respetarán y amaran,serán uno mismo habrá lealtad y amor...
Por qué eso es el matrimonio,la dicha más hermosas,Pero dejemos las reflexiones y vayamos a lo que todo esperan!Bien!
Adam aceptas a la señorita ____ como tú esposa?
Adam: Si,acepto
—____ Aceptas a Adam como tu esposo?
_____:Si...acepto
—Entonces por el poder concedido en mi...
Yo los declaro marido y mujer...Puedes besar a tu novia!
Adam: Ja eso,ya lo avía echo...pero si quiere que lo haga está bien...
De forma tan hermosa te tomo de la cintura dándote un beso en los labios.
Ambos se vieron rodeados de Luz tan brillante y fuerte.
Cuando está se apagó,de ____ de habrieron hermosas Alas blancas como pétalos de una rosa floreciendo,que si era posible?
Yo que se solo Narro la historia.
Pero,si se que la boda y esa sorpresa fue tan milagrosa como los siguientes meses.
Deberían verlo...o más bien leerlo.Adam: Oye nena...que te parece tener un poco de placer hoy?~ hace un par de meses que ya no me tocas...
_____: Cariño por más que gustaría ya no...
Adam: Que acaso ahí otro hombre?!
______: Si,lo ahí....no literalmente...pero si!
Adam:Y quién es? Que puede darte el que yo no...
______: Puedo explicarte?
Adam: Te exijo una explicación!
Habla ahora..._____: Bien no me vaz a creer pero...
De forma tierna acaricio su vientre.
—El otro hombre o hermosa niñita~
Está aquí,creciendo...Adam: Que...osea que estás embarazada!?
Y eso cuando rayos paso?!_____: Hace unos meses de hecho...
Recuerdas...llegaste un poco borracho y pues...eso...Adam:No sabes cuan feliz estoy!!
Ambos se abrazaron dándo muestras de amor por la gran futura alegría que estaba a punto de llegar.
Nació un hermoso niño,parecido a Adám.
Pero lo más importante que ambos tuvieron la familia con quién todos sueñan.
Y ellos.☁🔥𝕍𝕀𝕍𝕀𝔼ℝ𝕆ℕ 𝔽𝔼𝕃𝕀ℂ𝔼𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝕊𝕀𝔼𝕄ℙℝ𝔼🔥 ☁
𝔼𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕖𝕝
𝔽𝕀ℕ