𝙲𝚊𝚙. 𝟽 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘

1.4K 81 4
                                    

‼️𝙵𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒́𝚊‼️

Desperté en una habitación con Adam dormido,pero abrazándome como si fuera una bebé, lo mire nerviosa y sonrojada,se veía tan tierno,tan vulnerable,sus ojitos dormidos me encantaban.

Me pegue a el abrazándolo quedando en su pecho, e intente volver a dormir.
Adam con una voz ronca y adormilda me dió los buenos al días al ver y sentir como le abrazaba.

Adam:Como estás bonita?~
Todo bien?...

Dijo acariciando mi cabello de forma delicada.
-Quieres darte una ducha conmigo?~
Jsjs

_____: O-oohw...basta,volvamos a dormir,me siento cansada y me duele mucho el cuerpo...

Adam: Quieres que le dé un masaje a tu cuerpo?~
Dijo el hombre de forma coqueta a su menor.

Te acurrucó entre sus brazos y su pecho de forma tierna y mostrando cariño hacia ti.

Adam: Me alegra tener de regreso,conmigo.

_____:Yo te extrañe bastante...solo espera que fueras por mi y no me decepcionaste...

Adam: Nunca te dejaría sabes...
Tomo mi mentón alzando mi mirada para verlo.
-Te amo...te amo bastante.

_____:A-adam....yo igual te amo,te amo mucho más!

Me levanté para estar frente a el dándole un besito en la punta de su nariz,y dándole más en sus mejillas.
De verdad quería estar con el y me agradaba poder estar con el.
Seguí así por un rato hasta que el me detuvo y me dejó un pequeño beso en los labios.

Después de un rato el se levanto de la cama.

Adam: Cariño vamos a ducharnos,que te parece si vamos a caminar o comer algo.

_____: Eso me parece bien!

Adam me jalo de la cama poniéndome de pie,solo tome la camisa intentando cubierto la parte baja de mi cuerpo algo nerviosa.

Adam: Que pasa linda? Por qué te cubres..?

______:N-no tengo ropa interior lo recuerdas...

Adam: Aaah no tengas vergüenza te hace ver sexy...~

Adam tomo mi otra mano,y me llevo al baño para darnos una cómoda ducha juntos.









Perdooon si es corto,mañana subiré otra parte para completar e estado un poco ocupada,espero que les guste,gracias!
Gracias por sus comentarios y ⭐

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 _𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐲 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora