Adam salió de la ducha, cubriéndose con una toalla se acercó a la cama sin notar la presencia de la carta, se puso una ropa cómoda y casual, con su banda Favorita terrenal AC/DC, el hombre iba a tomar su perfume que estaba en la mesita de noche de su lado, pero al girar la cabeza noto un sobre, color amarillento como un girasol marchito, lo tomó y con delicadeza lo habría.
—Que sean unos hermosos dólares celestiales...
Pensaba de forma ambiciosa, al sacar el papel perfumado y perfectamente doblado comenzo a leer, su "noviecita" como se hacía llamar en la carta, le escribió a puño esas palabras, Adam estaba emocionado, y muy sentimental podría llorar si quisiese, pues faltaban días paras el concierto que organizó, y proponerle matrimonio frente a sus fans y a ella, bueno le emocionaba que pasará eso, pero lo mataban los nervios desde que decidieron que se vería más sutil si era un concierto normal no podía evitar sentirme nervioso, que diría, como lo haría, sobre piensas mucho Adam!Guardo la bonita carta y la colocó en un cajón para mantener la segura, salió del cuarto y miro a su pareja _______ viendo una película en la Televisión, hasta que miro para ver a Adam.
_____: Cariño, como te fue en la ducha, que opinas del agua?
Esta fresca o muy caliente?Adam: Puedo decir que fue un punto medio pero fue relajante...
_____: En un momento iré, quiero estar relajada~
Adam: Bien linda, lo que tu digas...
El hombre se acercó a ella y apagó la televisión, cargo a la pequeña mujer en sus brazos de forma tierna y romántica, se encargó de ser delicado con ella y la llevo a la recámara donde la dejo caer en la cama._____: Oye ya iba la mejor parte de la película...
Adam: Puedes ver la otro dia... No exageres...
Adam se acostó a su lado y la abrazo, dejándola en el lugar perfecto para que ella pudiera oler su hermoso perfume masculino que tanto la volvía loca.
—Te amo cariño... No lo olvides.
—Yo.. Igual te amo Adam... ~