ɴᴀʀʀᴀ ᴀᴅᴀᴍ
La lleve conmigo a la ducha, jalando la suavemente por la cadera, cuando ya estamos ahí fue tan sencillo así que solo le quite esa playera, dejándola sin nada de ropa, cosa que me encantó, ella así, su hermosa piel y su cuerpo tan pequeño y delicado.
Me quite la ropa que me restaba y solo me senté en la bañera esperando a que esta terminara de llenarse.
Adam: Linda... Quieres venir? O prefieres quedarte ahí para dotar donde puedo disfrutar del paisaje ah?
______: A-aaah no, no, no ya voy...
Ella se sentó al frente de mi en la bañera, solo la mire mordiendo mi labio inferior, luce tan hermosa y delicada, y ella era mia.
Así que la abraze poniéndola encima de mi cuerpo, acariciando su cintura, bajando, por su cadera y solo pase nuevamente acariciando su espalda.Adam: El agua es deliciosa no crees?
_____: S-si, esta agradable...
Adam: Puedo ayudarte aah ya sabes, a bañarte.
______: A-aaah sería extraño tal vez en otro momento si? ¿Que opinas?
Adam: Ja!jaja.... Yo digo que no~
Tome con fuerza su cintura, acercando su cuerpo más al mio, sintiendo su respiración, de forma romántica comencé a besarla de forma suave y romántica.
Acaricie su cabello un poco mojado por el agua, me encantaba verla asi.
Me separe de ella por falta de aire y solo tome el shampoo.
Adam: Empecemos cariño, se nos enfriara el agua.
_____: A-aaah supongo que si...
Tome un poco de Shampoo en los manos y comencé a tallar mi cabello, para después enjuagarlo con un poco de agua.
Tome un poco más y con delicadeza talle su hermoso cabello llenando de jabón toda su cabeza, la mire se veía tan tierna.
Al final solo terminamos baña mando nos juntos, después de todo ya era mia, y es principiante en eso, no quería lastimar la así que la deje en paz por ese momento.
Salí de la bañera junto a ella dándole una toalla para que ella pudiera secarse el cuerpo.
Adam: Cariño hace días envie a algunas exorcistas a tu casa,en una horas te seas tu Luna ropa, con la que siempre te vez fabulosa y hermosa, te parece si ahora te prestó más ropa... Y vamos a ver una película, mientras tu mi bella mujercita te duermes en mi pecho? ~
_____: Eso lo pensaste?
Como es que puedes ser tan coqueto y serio a la vez Adam?
Pero me gustaría mucho, poder pasar la tarde contigo...Adam: Entonces sigueme, vamos a ver si tengo al que te quedé perfecto!
______: Deberías dejar de hablar con ese tono.... Sabes.
Adam: Lo tomaré como un cumplido... ~
La tome de la cintura y la llegue conmigo a mi habitación, la deje sentada en la cama con delicadeza, fui emocionado a mi closed y busque una camisa que me quedará pequeña y no le quedará como una bata.
Después de minutos buscando llegue con algo que le quedaría sin duda perfecto.
Salí de la habitación dejándola para que se preparará, pero fui a la cocina para preparar un snack.
ɴᴀʀʀᴀ _____
Termine de vestirme y tome una pequeña manta y me enteré en ella como si fuera un bebé y me encamine donde estaba la Sala para esperarlo ahí.
Me senté en el Sofá y espero tranquila.Adam: Listo cariño, que te gustaría hacer... ~
______: Ver una película?
Adam: Cierto.... Que aburrida niña, no te gusta jugar con fuego? ~
______: Me da miedo quemarme... Ok?
Adam: Eres muy inocente... Muy inocente.
Abri mis brazos y me tire encima de él quedando en su pecho como tanto quería hace unos minutos, y solo le un besito en su mejilla.
_____: Te amo tanto!
Adam: Yo te amo, mucho más que mi vida...
El me abrazo de vuelta y yo solo me deje llevar entre sus brazos, me sentía tan feliz y cómoda.
𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥? 𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞... 𝐔𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐨́ 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐦𝐨𝐧? 𝐎 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐝𝐫𝐚𝐦𝐚...𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐧𝐦𝐞 𝐣𝐚𝐣𝐚
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞, 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨?
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐜𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞𝐧, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐬 ⭐
𝐒𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐳𝐜𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐨𝐨