𝙲𝚊𝚙. 𝟷𝟶 𝚂𝚒, 𝙽𝚘, 𝚃𝚊𝚕 𝚅𝚎𝚣

1.1K 62 18
                                    

La pregunta de Adam...
Me dejó atónita, estaba con su brazo en mi cuerpo pegada a el, era bonito pero su pregunta me dejó nerviosa.
Lo estaba meditando en ese momento, pasamos lindos momentos, me rescató del infierno, ahora estamos cumpliendo deseos tanto de el como yo.
Me abraze a su cuerpo y una débil voz salió de mi.

______: P-puedo pensarlo...

Adam: No... No te preocupes tienes... Tienes todo el tiempo... Creo.

Me acurruque en su pecho, hasta que sentí como caí en el sofá por que el se había levantado.

Adam: Sabes que... Preparate, ponete hermosa! Voy a poner tu ropa en mi cuerpo, date una ducha y encargaré de verte linda, te voy a llevar a una cita... Por que ese sí... Será mi respuesta final... Escuchaste cariño?
El hombre me miro de forma sería y me jalo poniéndome de pie y guiando mi cuerpo a dirección al baño.

_____:Y-ya voy! Voy hacerlo, voy a bañarme.

Me fui rápido a bañarme, nerviosa, emocionada no entendí que senti en ese momento, seguro tarde unos 20 minutos en la ducha, cuando sali envuelta en una toalla y estaba Adam usando un Elegante traje, se veía tan guapo... Y yo en ese momento me avergonzó por solo tener una toalla en mi cuerpo.

Sin saludar ni nada, por la pena, fui a la habitación y vi un conjunto que Adam ya avia es cojido para mi, me vesti, me perfume, me peine y lo necesario para quedar bien.

Salí de la habitación, y lo vi, sentado en el Sofá concentrado en un libro, se veía tan sexy con esos lentes de lectura, pero en vez de decirl un cumplido solo dije.

____:Usas esos lentes para verte misterioso o para llamar mi atención.
Me sentí torpe? Clar que si! Por que deje algo asi.

Adam: Ooh disculpa, dijiste algo?

____: A-aah... Que ya estoy lista...
Gracias que tiene un mal oido.

Adam:Bueno, hermosa damita, la voy invitar a comer a mejor restaurante que usted podrá conocer y degustar.
El se levantó y dejó su libro cerrado en el sofá,se acercó a mi de forma elgante y me ofreció su brazo.

Acepte pasar mi brazo por el suyo y apegarme a el,comenzamos a caminar hacia la puerta y de un momento a otro,caminábamos sobre las hermosas calles nocturnas del cielo,con dirección a un lujuso restaurante.

Adam: Bueno Linda,es aquí! Espero que te guste...

Adam se acerco a la,recepción y pidió mesa para dos,al momento lo atendieron y junto a el nerviosa por el lugar,fuimos en dirección a la mesa con vista a un hermoso jardín.

Tomo mi mano,mientras el mesero traia el menú en un elegante libreto,todo lo que venídian era caro y yo solo quería pedir un agua...era lo único gratis en ese modo.

Adam:Linda,no te preocupes en la noche me pagas...ya sabes.

_____:No tienes que decirlo en público...pero ok.

Llegó el mesero y Adam pidio un plato con ensalada acompañado de costillas, yo solo pedí un pedazo de carne asada con los mejores ingredientes,acompañado de ensalada y un poco de salmón.
Adames escojio la bebida,Vino tinto para ambos.

Fue algo romántico,fue lindo hablar con otro tipo de temas con Adam.
Me sentí tan feliz y quería decirle en ese momento que aceptaba estar con el.

Acabamos de comer,y solo tomamos un poco no lo suficiente para estar ebrios,acabamos la botella de vino y comenzamos cln whisky y un pco de Champagne.

Adam,no me dejó ver cuánto fue en total,solo pago dejo propina y se acercó a mi para ayudarme a levantarme,salimos de aquel restaurante,fue delicioso! Sin duda.

Caminamos abrazados el paso su mano por mi cuello,aprgandome a el,terminamos en un bonito jardín con un arrollo y pajaritos cantando,fue algo lindo.
Platicamos y reímos,seguro estábamos un poco alegre por el alcohol,me abrazaba y me daba besitos en las mejillas,fue algo tan lindo!
La luna nos iluminaba,las estrellas brillaban y para mí era algo tan hermoso...
Adam y yo nos aceramos,senti su respiración y el solo me beso de forma francesa,nos terminamos separando por falta de aire y el solo me miró.

Adám: Cariño,quieres bailar?

_____:Sin música?

Adam: No obvio no linda.

Saco una pequeña bocina,la conecto a una memoria y sonó hermosa música instrumental.

Adam: Me concedes esta pieza ?
Me pregunto Adam extendiendo su mano para invitarme a bailar.

Tome su mano y baile al ritmo de esa hermosa canción instrumental,fue algo que me encantó sentír.


Una hermosa melodía Alegre.
Adam me daba vueltas y me cangarba en ocasiones,me tomaba de la cintura y yo lo tome del hombro,fue algo tan romántico,me cautivó.
Cuando terinaos de bailar,nos sentamos en el suave pasto,me recosté en su pecho ambos nos abrazamos de forma romantica y tierna,vídeo la brillante luna y las constelaciones...

Adam: Cariño,como te la pasaste hoy?
Dijo el sonriendo acariciando mi corto cabello.

_____:Fue maravilloso...me encanto...Gracias...

No quedamo en silencio hasta que lo rompí dicindo lo siguiente.

_____:Adam...Acepto,acepto estar contigo.
















𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥?
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐬𝐨𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐧 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞, 𝐲𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐞́ 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫.

𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝕊𝕌 𝔸ℙ𝕆𝕐𝕆, 𝔸 𝕃𝕆𝕊 ℚ𝕌𝔼 𝕄𝔼 𝕊𝕀𝔾𝕌𝔼ℕ, ℂ𝕆𝕄𝔼ℕ𝕋𝔸ℕ 𝕐 𝔻𝔼𝕁𝔸ℕ 𝕊𝕌 ⭐

𝐋𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 💗 𝐣𝐬𝐣𝐬𝐣𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬.

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 _𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐲 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora