Adam estaba con sus amigos en el centro comercial, comiendo en una repostería que se encontraba ahí, miraba el anillo que estaba posado en el cojín de la cajita, lo miraba con un brillo en sus ojos que a cualquiera le inspiraba la felicidad que tenía.
Miguel: Entonces, que día le vas a dar tu propuesta?
José: Si como planeas hacerlo?
Adam: Y-yo no lo se, tengo miedo, saben tal vez le de la propuesta...u-un viernes, pero aún no se como lo haría.
José: Debe ser una ocasión especial...
Así hice que mi esposa se enamorara de mi!
Decía orgulloso alzando la mirada.Miguel: Aja...no le creas Adam, es tu que? 3er matrimonio y tienes miedo?
Adam: Oye, a ella no me la enviaron por el destino de la humanidad, a ella la pude conocer, verla de serca y enamorarme como un niño de un dulce, es especial, es tan única y... Aahh! Quiero ser el indicado para ella...
Miguel: Mirate...Quien lo diría estas loquito por ella...
José: Habrá despedida de soltero?
Adam: No se... Si puedo hacer eso? Ahm... Ya estube casado? Comprometido? Podemos dejar la fiesta de un lado, quiero algo especial...
Miguel: Ya se que puedes hacer Enamorado... Algo que hacíamos hace algunos años! Y veras que aceptara sin que le preguntes!..
Adam: Estas seguro...?
𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥: 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢! 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐞𝐚𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐲 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐨𝐤? 𝐀𝐚𝐡... 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞...
José: Aja... Que vamos hacer? Ir de fiesta?
Miguel: Eso no es!
Adam: No haremos eso o si?...
𝐒𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫𝐚́𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐨... 𝐉𝐬𝐣𝐬𝐣