Un día normal,seguro pasaron unos meses, estabas en esta habitación, temblando, tenias miedo, hambre, sueño y dolor.
Lo que Lucifer hizo con un cabello y tus alas, no sólo te ponía a pensar en la maldad que abría en un ser.
La sed de venganza que lo corro𝐢́a para que lo hiciera; Tenias miedo, demasiado, más cuando escuchaba el pasos, de los guardias o Lucifer, cualquier ruido te inquietaba.En 𝐞𝐥
☁ℂ𝕀𝔼𝕃𝕆☁Adam: Bien damas el día llegó, hoy iremos a salvar a mi querida _____.
Y no me importa! Maten a todos los demonios si es necesario, pero ella volverá aquí sana y salva.Pero Adam se equivocaba, sana, no llegarias a salvó lo estarías... Pero tu cuerpo estaba apuntó de colapsar.
Un portal se abrió frente a ellos dejando ver el cielo rojizo del infierno, Adam entró y detrás de él sus exorcistas.
Entraron directo a una dirección en específico, el Palacio del rey del Infierno.
La casa de Lucifer.Ya dentro del
🔥IᑎᖴIᗴᖇᑎO🔥Te asomaste por una diminuta ventana de apenas tal vez 20cm × 20cm realmente pequeña, viste el portal abrirse y solo brotaron lágrimas de tus ojos, volteaste a ver la puerta, y te acercaste a esta...
Mediste el tiempo, y rompiste el cerrojo, después de unos minutos ya te estabas paseando por el castillo, buscabas la salida, solo querias irte, y lo harías de cualquier forma.Escuchaste un gran golpe en la que seguro era la puerta principal, escuchaste gritos, muchos gritos y luego una voz lejana, pero familiar.
Corrías dirigiéndote hacia donde el ruido te guiaba, pues era una gota de esperanza en ti.
Te asomaste por las escaleras, solo lloraste más al ver que era Adam, el avia vuelto por ti.
Solo bajaste las escaleras, sin percatarse de que Lucifer caminaba justo detrás de ti.
Aquel hombre te tomó por la espalda, te sometió en sus brazos y cuando menos lo esperas, amenazó a Adam con asesinar te si el asesinaba a otro demonio.
Lucifer: Jodete hombre! Vete de aquí o nunca la volverás a ver.
Adam: Deja esta absurda pelea Lucifer... Si la matas abra consecuencias... Consecuencias que ni tu poder podrá cubrir...
Lucifer se quedó perplejo y pensó por unos segundos, te tomó de forma brusca y te aventó en dirección a Adam, caíste en sus brazos. Y Lucifer solo dijo.
Lucifer: No me sirve un pajarito que no puede volar, no me sirves pajarita.
Adam se quedó pensando y al verte en sus brazos el solo te cargo de forma tierna, y protectora, salió de aquel lugar y comenzó a volar para llevarte a su lado, hacia el cielo.
Hace cuanto no te sentias tan feliz, estabas tranquila, estar con la persona que querias... Era lo más tranquilo.
Tu cuerpo Sen sintió tan relajado, incluso tal vez paro la tensión, y quedaste dormida en el viaje que hizo Adam hacia el cielo.De vuelta al
☁ℂ𝕀𝔼𝕃𝕆☁DESPERTASTE en una cómoda cama, con vendajes y gasas, seguro Adam se tomó el tiempo te limpiar y cuidar tus heridas incluso las más grandes...
No tenias tu ropa, es su lugar solo una camisa de Adam que te quedaba más como un bluzon.
Adam: Entró en la habitación con fruta picada para ti.
-Ya despertaste bonita?
No sabes cuanto me alegra tenerte aquí, bien..._____:No sabes a mi, cuanta felicidad me provoca saber que me fuiste a buscar...
Adam: Eres única, de entre todas las mujeres, eres única! Especial, no debería ir mi pe que lo tesoro...
Se acercó a ti, dejando el plato de fruta en la mesita de noche, se inclinó y podías sentir su respiración, convianada con la tuya.
Adam: Desde hace tiempo quería hacer esto...
De forma tierna, el te beso con un toque de pasión, sujetaba tus mejillas, de forma inexperta correspondiente su beso, era el primer beso.
Pero el más especial para ambos.Se terminaron separando por falta de aire, pero el amo cada segundo.
Adam: Querida... Se que pasó con tus alas, creeme que eso no me importa, no me molestara cargar tu hermoso cuerpo para revolotear entre nubes... ~
____: Creo que eso no me importa, mientras este nuevamente contigo...
Adam: Jum... Te amo, lo sabias?
____:Yo igual te amo... Te añoro y te pienso lo sabias?
Adam te volvió a besar, continuaron así por minutos, te dejaba tomar aire y besaba tu cuello, el seguía dándote cariño.
Adam: Tantos años de conocerte, ahora te beso y solo pienso en una cosa... ~
Solo pienso en el amor que te tengo y tu cuerpo.Volvió a besarte, ahora solo usaba su lengua, mientras ocurría esto el se fue acomodando encima de ti.
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨!!!
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 ⭐
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐚𝐥𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐨 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐉𝐬𝐣𝐬
𝐌𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨!