𝙲𝚊𝚙. 𝟹 𝚁𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙸𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘

1.7K 111 1
                                    

‼️𝙵𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙾𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒́𝚊‼️

Despertaste en un lugar desconocido. Estabas en una cama, te levantaste y fuiste a la puerta de la habitación pero estaba con llave entraste en desesperación.

——: Carajo! Tengo que salir de aquí...

Se escucharon pasos, y la puerta se habría, lentamente entraba alguien que era de tu tamaño o unos centímetros más chaparra, usaba botines así que no sabías exactamente.

Lucifer: Ya despertaste pajarita.... Maldita asesina.

Este solo te miro en lágrimas y pensaste lo peor.
Este de forma repentina te empujó haciéndote acer al piso.

Lucifer: Maldita pajarita... ~ matarte sería suficientemente bueno para ti ahora... Con lo que haré no sufriras ni la mitad de que Lilith sufrió!

——: Yo nunca ataque! Solo me defendí...

Lucifer: Que hacías serca de mi hogar!?

De forma violenta soltó una patada en mi estomago.

——: Que planeas a ser? A-aahh...

Este te tomó del cabello, haciendo que te levantaras,saco una saga dolosa de su bolsillo y en un movimiento, corto tu hermoso cabello, tan largo, dejándolo al raz de tu hombro.

Lucifer: Mira que no te vez tan mal pajarita...

——: M-maldito...
Mire con lágrimas,algo me qué gustaba demasiado era mi cabello y el se lo llevó.

De forma cruel,comienzo a darme tortura psicóloga y física,no pensé que las cosas fueran así.
Solo lo miraba entre lágrimas rezando por qué ese día terminará o se aburriera de hacerlo.

Mientras tanto en el:
☁ℂ𝕀𝔼𝕃𝕆☁

Adam: Ok, ya tenemos todo listo... Pero sólo necesitamos un plan para ir por ella... Necesito ir por ella.

Lute: Fue un gran apoyo que concedieran una misión de rescate.

Adam:Me preocupaba que no aceptaran, pero lo hicieron...solo necesitamos localizarla para ir directo a ella y no llamar la atención.

Soltaron pequeño drones que escaseaban el infierno entero, en busca de su querida _____ para recuperarla.




Devuelta al
🔥 IᑎᖴIᗴᖇᑎO 🔥

MI VIDA se volvió miserable, estaba llena de moretones y cortes, lo único buena era la bondad de la hija de Lucifer, que apesar de lo que hice fue capaz de perdonar y me ayudaba con esas pequeñas heridas.

____:M-muchas gracias Charlie... Aprecio esto.

Charlie: No te preocupes, se que no tardan en venir a buscarte...

_____: Eso espero... Yo lo extraño...

Charlie: Si hubiera una forma de hacer que mi papá te dejará ir, pero esta molesto, triste? No lo entiendo aveces...

Después de una larga conversación se fue pues ya casi llegaba su padre y las cosas no irían mejor si me ve con ella, después de horas escuche ese odioso sonido.
Sus pasos acercándose a mi, tenía mucho miedo, sin duda lo tenía, solo me senté y espere mi destino.

Lucifer entró con una sonrisa.
Lucifer: Bueno es hora de que me relaje un rato...
Se acercó a mi y con fuerza me hizo caer piso, de forma repentina puso su pie en mi espalda haciendo que mi punto de equilibrio se viera afectado,intente levantarme pero de verdad que no pude hacerlo, solo cerré los ojos esperando lo que ya esperaba.







𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐬𝐢 𝐬𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐡𝐢́ 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚...

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 ⭐

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 _𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐲 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora