Pasaron un par de Semanas Adam ya tenía la canción los planes cambiaron para hacerlo más especial y emocionante, decidieron hacer un concierto de despedida de sus fans, así su querida _____ no sospechara nada de sus planes.
Todo iba tan bien, ya tenían el espacio para hacerlo, más de 500 boletos vendidos.
Ya tenían la entrada y la salida, y la parte final donde Adam haría la gran pregunta...
Solo quedaba practicar, pero eso o hacia un poco a escondidas.Un día normal, iva con su querida novia!
______ la llevo a comer nuevamente,le gustaba tener a su pareja muy consentida.Adam: Te gustan las costillas?
Eso comeros hoy! En este gran lugar,donde sirven las mejores costillas!_____: Se nota que te gustan bastante...aprenderé a cocinarlas para ti...
Adam: En serio?
_____: Si...serán las mejores!
Adam quedó encantado con sus palabras le gustaba la idea de que fuera así...que su futara esposa le cocinara su platillo favorito,incluso,llego a imaguinar como se verían sus hijos,lo cual le hizo soltar una leve carcajadas.
______: Piernas que no puedo cocinar?
Adam: No...no obvio no cariño...tu eres alguien capaz,valiente...hermosa...
______: Que halagador eres!
Ambos tortolitos siguieron hablando por horas mientras comían una que otra costilla y bebían de un buen jugo natural.
Se pasaron una gran tarde ambos estaban encantados.Sentrememonos en una linda relación,para nada tóxica...buena Adam era un poco celoso en algunos momentos cuando alguien veía a la mujer de sus sueños.
Pero fuera de eso,era un amor que todos desearían.(Incluso el espectador y la escritora que leen y escriben esto por qué seguro están solteros y solteras)
Era algo tan lindo,no podías estar Serca sin llorar de envidia por querer algo igual,Pero sin duda sería algo mejor,mucho mejor,pues si ______ aceptaba casarce,no solo sería ma mejor boda en milenios.
Sería la mejor,las más romántica y esperada.
En fin,día a día solo podía pensarce que nunca pasaría nada,pero Adam, Miguel y José ya tenían planes...buenos planes.