𝙲𝚊𝚙. 𝟷𝟷 𝙼𝚒 𝚕𝚞𝚣

884 66 7
                                    

Adam y _____ llevaron algunos meses como pareja, era una relación tierna de ver,tenían ese toque de amor y cariño,no podría estar cerca de ambos sin sentirte como una brisa liguera.
Es una linda relación,Adam se sentía tan especial,ninguna de tantas mujeres con las que estuvo lo habría echo sentir así...o que simplemente estuviera con el sin solo por el deseo carnal o para crear a la humanidad,supongo.

Era un amor tan bonito que tenía _____ con Adam y Adam con _____.

Era un Amor tan bonito,pasaron días,semanas,meses, eh incluso un par de años, Tal vez Adam quería un cambio de ritmo y en ese momento estaba con algunos de sus amigos que estuvieron en su Banda antes de que se hiciera el Líder de los exorcistas.

Miguel: Entonces estás diciendo que quieres Casarte...como por 3ra vez?

Adam: No lo entienden,lo nuestro es tan especial que,me gustaría hacerlo oficial...saben? La conozco en todos los ámbitos que sin duda,quiero verla vestida de blanco por mi!

José: Entonces,si de verdad eres...feliz.

Adam: Vamos todos ustedes tienen hasta hijos,yo ya no quiero estar solo y la tengo a ella.

Miguel: Si y muchas Admiradoras...

Adam: Vamos, se pondrán así? No comprenden lo que siento...Yo quiero hacer mi vida bien...y quiero que ella esté ahí...

José: Entonces...que quieres que hagamos para ayudarte?

Adam: Bueno primero tengo que preguntarle si ella...quiere estar conmigo...ya tienen esposas como se supone que lo haga?

Miguel: Darle una piedra gigante en un anillo?

Adam: Ella es muy sutil no me gustaría...

José: Solo as una propuesta de matrimonio linda,sencilla pero romántica...
Tienes tiempo para planearlo,no se va ir a ningún lado.

Adam: Vámonos entonces al centro comercial a  buscar un anillo perfecto y decoración o no sé que se ocupa...

Adam y sus bueno amigos,fueron de "compras" lo más difícil fue encontrar un anillo perfecto,buscando opciones en las tiendas no por el precio si no el diseño, recorrió todo el centro comercial buscando el perfecto, regreso a una de las primer tiendas y escogió un anillo perfecto de Oro blanco ¿Quien quiere saber los Kilates?
Lo representaba una pequeña Esmeralda que lo recordaba a tu mirada,tenía un hermoso grabado de flores.

Se le notaba la felicidad,pero ese solo era el primer paso para su romántico plan.















𝐃𝐢𝐬𝐜𝐮́𝐥𝐩𝐞𝐧𝐦𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨, 𝐨 𝐬𝐢 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨.
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞𝐧 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚𝐬⭐ 𝐐𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 💗💗💗

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 _𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐲 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora