AVISO

515 40 9
                                    

Se cancela,ya no habrá más capítulos...
⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎


















Bromita!
Bueno hago este pequeño paréntesis... Para decirles, Muchas gracias, por su apoyo
No pensé que aunque sea poco... Para lo es mucho, no pensé que lo lograría... Por que... No se si sepan...
Pero primero escribo una historia de Alastor y T/N pero apesar de tener ya 5 capítulos, pues nunca paso más... Solo lecturas... Y la borre, y cuando escribi el Primer capítulo en la historia de Adam y T/N en cuestión de horas ya había estrellitas ⭐
Que agradezco bastante, por que por esas primeras estrellitas es que yo seguí con este proyecto...
Se que tengo por ahí unas faltas de ortografía, no soy buena redactando(Según yo)
Pero se que puedo mejorar, porque pues si término la historia de Adam y T/N ya estoy pensando en más fanfiction, con Alastor, etc.
Pues sólo quiero darles las gracias, por que ustedes son quienes me dan ganas de seguir, en estos momentos seguí en la edición del capítulo posiblemente un poco más largo de lo común... Pues puede que de lleno ya este la propuesta o alguna otra cosa importante...
De verdad... No pensé que llegaría a tanto en este poco tiempo!!
No saben cómo los quiero, a los que me siguen dejan sus estrellitas y comentan, y se toman el tiempo de leer mi esquizofrenia jaja.

Yo, agradezco a una amiga que pues me dijo, me dio la idea de escribir un fanfiction en esta App, por que así me di cuenta que puedo logar cosas, y sonara infantil y muy soñador, pero espero poder crecer aquí...
Y que más personas conozcan mis historias...

Tomó este pe que lo tiempo, igual para avisar que espero subir el capítulo en lo que queda de semana, pues ya se acaban las vacaciones y tengo que volver a la escuela... Es otra de las cosas! Pero trataré de ser activa!!

Sin más que decir!
La cuenta de Alicia_Boom
Les da las gracias, por Leer... Seguirme, dejar su voto⭐ y comentar.
Son cositas que me hacen feliz.

(Dejó dibujito de mi oc xde)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Dejó dibujito de mi oc xde)

𝕄𝕌ℂℍ𝔸𝕊 𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 𝕄𝕀𝕊 ℚ𝕌𝔼ℝ𝕀𝔻𝕆𝕊 𝕃𝔼ℂ𝕋𝕆ℝ𝔼𝕊! ⭐🤍

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 _𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐲 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora