𝙲𝚊𝚙. 𝟷𝟿 𝙰 𝚛𝚘𝚌𝚔𝚎𝚊𝚛

517 50 18
                                    

El día del concierto Adam se puso su Mejor ropa, pulseras de cuero con puntas un collar que lo hacía ver sexy a cualquiera, una mirada Adormilada de esas que te hipnotizan con solo verla.
Tu estabas arreglando aparte, te veías hermosa, le ponías dedicación era el concierto de la persona que más amabas, era obvio que te verdad bien.
Adam se tuvo ir antes que es lo de costumbre, pero tuviste más tiempo de ponerte de la forma más rockera posible y verte súper linda para esa noche!

Pasaron horas.

8:00 P.M
La mejor hora para empezar a cantar y tocar con todo el corazón.
Adam estaba ya en el escenario, de pronto todo el público y el escenario se oscureció...
Y reflectores apuntaron a Adam y a su banda,
Comenzaron con una acustica instrumental antes de que Adam comenzar a cantar de Coro tuviera a su grandes amigos.
El público gritaba, y se volvió loco, tu gritabas el nombre de Adam y lo apoyaba, cantando a su lado la canción, aunque todos ahi cantarán tu solo podrías escuchar su voz y el la tuya, juntas se entonaban en una, en una conexión fantástica que sonaba.

Así continuo por 3 horas, Adam cantando y disfrutando su momento, sin duda el de veia increíble hasta que Decio hablar.

—No les pasa, que... Están enamorados, jaja~
A mi si me pasa.

Un nerviosismo comenzo a correr por tu piel.

—No harian lo que fuera por esa persona especial, como hacerle un concierto, no fue indirecta ok? No fue, escuchen bien no fue indirecta...
Pero, no piensan que esa persona es tan, pero tan especial, que quieren casarse con  ella?
No lo se solo digo, vamos a ponernos románticos hoy...
Y tocare una cancion para la duela de mi corazón, y la persona que más amo.
Nena, _______ esta es para ti.

Así fue como Adam, comenzó a cantar y tu, solo querias llorar de la emocion, que tierno.
Cantaba una hermosa canción que te movía en recuerdos y sobre todo en el.

Una canción, lenta, llena de metáforas y romántica, el amor lo hizo ser tierno.

Unas amables personas de escoltaron Hasta el escenario, estando al lado de Adam, y este terminando de cantar te miro con amor y se arrodilló frente a ti.

—No soy perfecto!
Pero quiero ser tu mundo, quiero estar contigo ante toda adversidad... Cariño, te lo pido...
De un bolsillo saco una bonita cajita que habría Lentamente.

—_____ La damita más hermosa que e conocido...Hoy.. Yo te pregunto quieres casarte conmigo?...

____: Adam... Yo.



















𝐇𝐨𝐥𝐨𝐮 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐡𝐢́ 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞𝐧! 𝐘 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫𝐞́ 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨!!!
𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 ⭐
𝐀𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐳𝐜𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬  𝐲 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧!
𝐋𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐚.
𝐈 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮🤍

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 _𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐲 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora