𝙲𝚊𝚙. 𝟷𝟻 𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚝𝚞 𝚙𝚕𝚊𝚗.

718 56 5
                                    

Adam término de escribir la más bella carta de amor, la guardo en una caja fuerte que tenía escondida y continuó haciendo dibujos de el y su querida _____ donde estaban rodeados de corazones y frases bonitas, se nota que dibujar es su pasatiempo, pero ojalá colorear igual lo fuera, pero sus bujitoss e veían tiernos con su forma de hacerlo, y a su futura esposa le parecía algo de forma infantil que le daba ternura, ¿Como serían sus hijos? Se preguntaba.
Adam seguía en su fantasía en una libreta dibujando corazones y frases.

♡ ♡ ♡
٭

Adam
♡ & ♡
T/n

♡ ★ ♡

Parecía un Adolescente enamorado, que romántico.
Pero ese no era el asunto....
Adam tenía que planear con ayuda de sus amigos la propuesta, ya tenían una idea, un concierto privado, faltaba el escenario y la canción.
Así que Adam cuando su hermosa novia _____
Decidio dormir, aprovecho para buscar algún salon o auditorio para rentar, encontró buenas opciones, no se fijó nunca en el precio por que era algo que no le importaba ciertamente.
Hablando con sus amigos, acordaron elegir el Auditorio LEROY'S .
Con un hermoso gardin y sobre todo un escenario apto, para tocar una bella canción a su futura esposa.
Eso le alegro a Adam una cosa menos a la lista...
Pero la canción lo carcome, hace mucho no escribe día y noche solo piensa.

"Si no le gusta!? "

"Si me rechaza? "

"Si me equivoco"

"Que hago!? "

"Si, no soy suficientes!!? "

"¿Como empezará? "

"Usaré, Mi o Sol!? "

"Como inicio? "

"Incluyó su nombre en la canción? "

"Y si la beso ahora?"

"Me gusta verla dormir~"

"No te desvies del tema Adam!"

"𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨!"

Empezó una carrera entre sus pensamientos, para que el pudiera crear la más perfecta canción de amor para su querida novia y futura esposa.
El se concentraba escribiendo y compartía su progresó con sus amigos, que sabiendo su idea le ayudaban con el ritmo y arreglar osas nuevas.

ᴜɴ ᴘᴀʀ ᴅᴇ sᴇᴍᴀɴᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ‼️💗

Adam ya tenia una canción y un ritmo y al tener esa luz verde empezaria a ensayar en casa de Miguel pues _____ se podría dar cuenta de que este planeaba algo.
Pero Adam lo hacía tan seguido, dejando a
_____ solo en casa, por partes de tiempo indefinidas pero largas.

_____: Otra vez te irás...

Adam: Tengo algo especial que hacer, te prometo que solo será lo que queda de semana y volveremos a estar más juntos que nunca...

_____: Esta bien, ve con cuidado...

Adam: Volveré pronto ok? ~
_Miro a su chica aunque noto en ella una liguera tristeza_
Sabes creo que hoy no iré a ensay-...
Aa-aaah ensayar y prácticar para el exterminio, si... Ya se pelea después de todo...

Se puso tan nervioso de casi poder revelar su sorpresa de forma tan tonta, pero el hizo lo correcto??
Quedarse en casa y mi mimar a la persona con la cual planeaba casarse...
Para mi esta correcto.
Adam aviso a sus amigos que no iria, así que esa tarde solo quedo a platicar con su querida noviecita, vieron películas que les gustaba por la trama, hubo uno que otro besito, abrazo, mimo, caricia.
Una tarde feliz e inolvidable, hasta que Adam hizo algo tonto...













Acabo la película, y lo que hizo no tiene perdon.

Adam: Amo esa película de comedia_Dijo, mientras miraba a su novia acostada, se so rojo al ver que estaba acostadita en el sofá y tenía sus piernade encima de los muslos de Adam, le encanto verla así de comoda._ Ok... Haré algo.

Adam de forma traviesa se avalanzo sobre la chica dándole cosquillas en todo su cuerpo, ____ no podía contener la risa, y las advertencias para Adam que dejará de hacerlo, el continuo hasta más no poder, era divertido ver y escuchar su angelical risita, aunque era algo fuerte le gustaba todo lo enamoraba, pero Adam cometió un error, soltar a _____ dejándola ahí, mientras este la miraba de forma burlona.
La chica ya había planeado su venganza, se avalanzo hacia Adam y comenzó a líder de forma leve su brazo.

Adam: A-auch! ~ que haces niña?!

Adam forcejeo hasta que se libró de ella, sentando la en su regazo y agarrando la con fuerza mientras la chica forzejeaba.

Adam: Eres muy salvaje aveces!

_____: Ooh~ yo soy la salvaje? ~
_Dijo con un toque de burla y coqueteo_

Adam: No se que estas hablando flaquita,eso me está ofendiendo un poco.

Las cosas se calmaron, pero quedaron en esa posición, estando arriba de Adam, con el tomando te con mucha fuerza.
Pero al final, terminó en besitos de parte de Adam en tu cuello y leves mordidas.

_____: Que se supone que haces? ~

Adam: Es mi venganza!

_____: No es justo! Tu tienes mucha más fuerza que yo Adam!

Adam: Lo se, aprovecharé eso...~
Por que se que te gusta que te trate así... ~

_____: Que estas diciendo!?

Adam: Pequeña masoquista~

Al parecer te molesto que dijera eso, pero no hiciste nada, al final era un poco sierto aunque Adam fuerza ruso cuando te mordía o hacia otras cosas, tu lo permitias por que te gustaba al igual que el.

Adam: Flaquita... ~
Di que me amas...

-Te amo... Adam. ♥︎












𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚!
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬⭐ 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐥𝐞𝐞𝐫𝐥𝐨𝐬!

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚!
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫! 💗

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 _𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐲 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora