Pov Ale.
La lluvia era demasiado fuerte pero cuando se trata de una de mis hermanas eso no importa , Sofía estaba conmigo buscando , nadie quería llamar a Valentín hasta que Dany apareciera , no queríamos preocuparlo.
Sofia me hablaba Pero trataba de parecer tranquila sabía que si me desesperaba sería peor.
- amor ya buscamos acá.
A: Pero tal vez haya venido ahora.
- Ale..respira un minuto.
A: no hay tiempo ella tiene que aparecer.
- pero debes respirar para concentrarte.
A: no puedo..
- Ale..
A: debo volver a revisar está área..
- ALEJANDRA, MIRAME!
por primera vez desde que empeze a buscar colapce, Sofía empezó a abrazarme y yo no entendía el por qué.
A: ¿ Por qué no me dijo que estaba mal ? , podría haberlo evitado.
- nadie podía evitarlo , nececito que respires por qué sino vas a colapsar peor.
Pov Pau.
Mi mamá y yo estábamos en búsqueda de Dany cuando tuve una idea , Hanna tenía un conocido en informática y gracias a dios que estaba despierto a esa hora y pudo ayudarnos.
El teléfono de Dany aún estaba prendido y se puso rastrear.
XX: Hotel Walterfout.
Rápido llame a Sofía y le dije adónde ir , el lugar era lejos y tenía miedo de llegar tarde.
Mi padre se veía arrepentido y preocupado pero eso no ayudaba ahora.
Cuando estábamos en la puerta del hotel al mismo tiempo llegó Alejandra con Sofía y nos apuramos a ir a la recepción.
X: puedo ayudarlos.
M: Daniela villareal, en qué cuarto está - hablo apurada -
X: esa información es confidencial señora.
P: usted no entiende, mi hermana ella..ella puede haber acabado con su vida ahí arriba.
X: es una broma.
A: USTED PIENSA QUE HARIA UNA BROMA CON ESO.
X: puedo llamar al gerente Pero no más.
L: SE LO RUEGO POR FAVOR AYUDEME.
XX: que está pasando señores.
X: estás personas buscan a una uesped que podría haberse quitado la vida.
XX: y que esperas para ayudarlos , dame la llave de ese cuarto.
La recepcionista le dió las llaves y el tipo nos llevó hasta ese cuarto , primero tocó la puerta pero no hubo respuesta , saco la llave y empezó a abrir la puerta.
Cuando la abrió apesar de estar las luces apagadas se veía bien , había una chica con cabello rubio de costado viendo a la ventana , " esta dormida" pensé , entre rápido a la habitación y fui directo al otro lado para verla de frente.
Su cara estaba completamente pálida , su mano estaba caída fuera de la cama y había algunas pastillas en el suelo tiradas.
Empecé a respirar super rápido y tome a Dany en mis brazos y empecé a gritar dándole a entender a todos los que Daniela había hecho.
P: llamen a una ambulancia ya!
Mi mamá corrió hacia donde estaba , ahora estaba en el suelo sosteniendo a Daniela contra mi pecho mientras lloraba.
Mi padre veía todo sin creer lo que sucedía , la ambulancia llegó minutos después y por suerte Daniela seguía viva , casi sin pulso Pero viva , había tomado trece pastillas y eso no era bueno.
Se apuraron en llevarla al hospital y mi madre subió con ella , mi papá siguió a la ambulancia hasta el hospital y cuando se la llevaron me derrumbe..no solo ahora todos estábamos horriblemente mal..estaríamos peor ahora que debíamos avisarle a Valentín.
Pov Valentín.
Acababa de salir de la universidad y aún no tenía respuesta de Dany, le había escrito está mañana pero aún no contestaba , hace ya casi un mes que se fue y según lo que me contó empezó el psicólogo, el camino fue rápido hasta mi casa , cuando llegue me senté a tomar un vaso de agua cuando el teléfono sonó.
* Llamada de " la prima más pollera " *
___
Valen: hola!, como está la mejor prima.
Sofia: valen..
Valen: todo bien , te escucho rara.
Sofia: no quiero explicarlo por llamada , tengo un chófer llendo a buscarte , el te llevara al aeropuerto y ahí te envié el boleto del avión.
Valen: pero..podrías decirme adonde voy.
Sofia: te lo explico después, solo prepárate rápido, adiós.
---
Armé un pequeño bolso y espere a ese chófer , cuando menos lo pensé ya estaba en un avión camino a México , el piloto lo había anunciado hace algunos minutos cuando dijo que estábamos por aterrizar.
Sofia estaba afuera esperandome , quise saludarla y me abrazó como si alguien hubiera muerto, seguí el abrazo sin entender nada pero me indico que suba a la camioneta.
V: de haber sabido que venía a México le avisaba a Dany.
Su rostro cambio completamente y ahora parecía estar más preocupada.
V: por qué me trajiste , que está pasando.
Ella seguía callada y preferí no molestarla , el camino entonces era un silencio muy raro por qué ella quería hablar Pero no podía.
En un momento tocó mi hombro y me dijo que bajara , Pero era...¿ Un hospital?
- tienes que saber algo.
V: Sofía me estás asustando, ¿ Que paso ?.
- tu..tu sabías..que Daniela estaba mal.
V: no..no..Sofía que paso.
- ella estaba tomando antidepresivos recetados por su médico pero se ve que ella empezó a empeorar , está mañana ella se escapó de su casa con un frasco lleno de esas pastillas.
V: Sofía..no..dime qué no..
- ella..se intentó matar..llegamos a tiempo pero no..no sabemos nada.
V: no te creo..no hasta que no la vea.
Entre rápido al hospital y vi unas escaleras que decía " internaciones " , subí rápido ignorando completamente los gritos de Sofía , al terminar de subir gire mi cabeza y vi a Ale que estaba llorando en una pared , Mónica estaba con ella y Pau.
Me vieron y entendí que era cierto , mis lágrimas ahora sí tenían un motivo para llorar, Sofía me abrazo y rompí a llorar , ¿ Que había pasado ? , ¿ Por qué ?
Ella era mi luz , mi todo , no me dijo que estaba mal , por qué me lo oculto..
M: tranquilo..ella es fuerte..yo lo sé..
V: por qué..por qué ella.
Doc: FAMILIARES DE DANIELA VILLAREAL
volví en si al escuchar esas palabras.
M: que le pasó a mi hija!
Doc: ella tuvo una sobredosis muy potente , si bien la trajeron viva..ella no aguanto.. lamento informarles que ella falleció.
ESTÁS LEYENDO
enséñame a ser feliz
RandomDaniela esta dañada por el pasado y tras viajar a Argentina para conocer a la familia de la novia de su hermana conoce a el chico que le enseñará a ser feliz o eso intentarára , logra ser feliz con Valentín y se casa con el, Pero por culpa de la ex...