Desperté por gritos de mis hermanas, habían traído a sus novias a dormir anoche y ahora no paraban de reírse y gritar sobre cómo se amaban.
No me malinterpreten amo a mis hermanas y sus novias me caen bien pero mi padre no estaba en casa y a el si que no le cae bien la " novia de mi hermana Ale " aún no son nada oficial pero se tratan como novias.
Ya no podía volver a dormir entonces opte por despertarme y ir a desayunar abajo.
- buenos días Dany , perdón si te desperté.
A: es que estábamos jugando al uno y yo gane.
- creo que eso ya lo noto.
Mi padre se fue de viaje una semana con mi madre y Ale aprovecho para volver a casa de la cual se fue hace unos días por qué mi padre no acepta su relación con Sofía.
D: no pasa nada , me alegra que estén aquí chicas.
A: te enterates que tal vez el mes que viene vayamos a Argentina.
- sería una gran oportunidad para que conozcan mi pais.
P: buenas... Escuché eso último y estaría genial.
H: argentina? , jamás fui ahí.
D: yo creo que te va a gustar y ya debo irme , adiós
Pov Ale.
P: que le pasa.
A: hoy cuando ella tenía quince años descubrí que su novio la engañaba , está triste por qué ese día el la trato súper mal
1 mes después de todo lo sucedido en Alemania en el fic de " notas en la pista "
A: listas para el viaje.
D: si , que esperan para subir al avión.
El vuelo fue demasiado tranquilo, amaba ver por la ventana del avión y observar todos los paisajes, está vez sería un viaje de trabajo y abría shows en los cuales deberíamos estar presentes.
El vuelo se había atrasado bastantes horas por lo que para cuando aterrizamos ya era demasiado tarde como para recorrer.
Sofia explico que deberíamos estar en casa de su en unas horas así que todas fueron a arreglarce para ir.
Algo en mi mente decía que mi vida cambiaría hoy y debía estar preparada, me puse algo lindo y comodo.
Foto con alita antes de salir para que vean los looks
Cuando todos estuvimos listos fuimos a la casa de la abuela de Sofía y debo admitir que era un lugar muy grande definitivamente les Hiba muy bien.
Apenas llegamos saludamos a la abuela de Sofía y nos cayó súper bien.
María: pasen que valentin está muy molesto.
Pasamos a la sala y mis ojos lo vieron.
Era un chico alto y de ojos azules , era súper lindo y nuestras miradas se cruzaron , su cabello era negro y tenía puesta una camiseta de fútbol y unos jeans negros.
El bajo rápido de la mesa donde estaba parado por lo que note estaba un poco tomado.
V: buenas!!!
El comenzó a hablar con Sofía y yo solo podía mirarlo era muy lindo...
Que me pasaba no podía pensar eso.
- y la señorita de cabello de dos colores.
V: la bella señorita de cabello de dos colores se llama Dany.
Le parecía bella , wow no era tan fea como pensaba.
V: quisieras caminar un poco.
Lo pensé , apenas lo conocía pero parecía amable dentro de todo.
V: paresco idiota pero prometo que no lo soy.
Acepte y mis hermanas me miraron como si hubiera aceptado caminar de la mano de Freddy Mercury.
El me llevo a recorrer la gran casa.
V: cuentame más de ti Dany.
D: tengo veintiun años , soy de México y formó parte de una reconocida banda de rock ¿ Que hay de ti ?
V: me llaman valen , tengo veintiun años , estudio para ser cineasta y me encanta tu cara.
Me sonroje enseguida.
V: ¿ Que rol tienes en la banda ?
D: soy la guitarrista y vocalista.
V: yo tengo una guitarra en el sótano vienes?
Lo seguí y me mostró que tenía una guitarra de buena calidad pero que jamás la aprendió a tocar , la tenía juntando polvo en ese ático , le enseñe lo básico de la guitarra aún que su mirada estaba en mi cara y no es la guitarra.
V: y cuéntame - dije mientras trataba de tocar un acordé - tienes novio.
D: no, es muy difícil especificar por qué no , tu tienes novia?
V: na , la última que tuve me engaño.
El y yo compartimos demaciado en común , el gusto por las guitarras, el engaño de nuestras parejas , y el alcohol.
No soy de tomar pero hoy extrañamente tome un poco más de lo normal.
Tuvo que venir a buscarnos mi cuñada para volver a la fiesta y todo estába relativamente bien hasta que paso.
El recuerdo de Manuel volvió a mi cabeza , tal vez por el alcohol o no lo sé , pero no sé hiba de mi cabeza.
Cada palabra que el me dijo , cada desprecio todo absolutamente todo estaba volviendo a aparecer en mi mente.
Me aleje de Valentín, no quería que notará mis lágrimas , fui con Pau ella era la única que podría entenderme.
D: pauli...
P: hey!! , ya te aburriste de el? - noto mi cara - ¿ Que tienes por qué lloras ?
D: Manuel...volvieron sus palabras a mi cabeza.
H: tranquila Dany , tomates?
D: tal vez un poco.
P: espera aquí voy por las chicas.
( Aquí algo que no se vio en ningúnl de los dos fics)
Pao: disculpa, estás bien.
D: eso creo.
Pao: soy la mama de Sofía y no pude evitar verte llorar, paso algo.
D: no es actual, paso hace mucho tiempo.
Pao: entonces permítete sanar y pronperar , el pasado duele pero también aprendes de el.
- aquí estamos Dany tranquila , ma vamos a tener que irnos.
Pao: okey hija , nos vemos pronto.
- adiós ma te quiero.
No ví a Valentín pero el si me vio a mi y noto mis lágrimas y vio como mis hermanas me llevaban a el auto.
El camino fue muy silencioso, solo se escuchaba el sonido de mis solozos y algunos ruidos del auto.
Llegamos al hotel y me llevaron directo a descansar.
Me desconoci hoy , me pareció lindo un chico y tome más de lo normal , no se que me pasaba.
Nada sería igual apartir de hoy.
ESTÁS LEYENDO
enséñame a ser feliz
De TodoDaniela esta dañada por el pasado y tras viajar a Argentina para conocer a la familia de la novia de su hermana conoce a el chico que le enseñará a ser feliz o eso intentarára , logra ser feliz con Valentín y se casa con el, Pero por culpa de la ex...