Pov Dany.
Volví de noche al hotel y imagínense quienes estaban en la recepción del hotel esperandome.
V: veo que tienes custodia.
D: esas raras, no vienen conmigo - me reía -
V: incluso está Sofía.
Volvimos a ver y nos miraban y saludaban como locas.
D: que es esto, una película adolescente?
V: eso parece...la pasé muy bien Dany.
D: yo también la pase demasiado bien...que dices si les damos algo de que hablar a esas chismosas.
V: y que sería eso?
Me hacer que y le di un beso , era uno tierno y le demostraba cuánto lo quería, ninguno de los dos quería separarce aún sabiendo que mi mamá estaba viendonos, lo amaba y ya no me importaba nada.
V:te amo - dijo cuando nos separamos apoyando su frente en la mía -
D: ahora ya no quiero volver al hotel.
V: y si mañana te escapas conmigo después del show.
D: siempre y cuando aceptes ir al show.
V: no me negaría a escuchar tu bella voz.
DEVUÉLVEME A MI HERMANA! - grito Paulina riendo -
H: IGNORENLA , YO ME ENCARGO DE CASTIGARLA.
V: creo que ya es hora de que vuelva allí.
D: entonces nos vemos mañana.
V: - le di un beso - dalo por echo , vuelve antes de que tus hermanas nos saquén una foto.
D: adiós.
V: adiós.
Me di la vuelta y empezé a caminar pero decidí voltear atrás y el estaba viéndome con una sonrisa, corrí devuelta hacia el y lo abraze lo más fuerte que pude.
V: te amo demasiado Dany.
DV yo muchísimo más.
Le di un último beso antes de entrar ahora sí a el hotel, las miradas de emoción y algunos gritos no tardaron en hacerce presentes.
A: uh!!, y ese beso.
D: es un beso de novios que tiene , tu te das Miles de esos y muchísimo más con Sofía.
A: si , pero ella y yo somos novias y tú...ESPERA DIJISTE BESOS DE NOVIOS.
P: SON NOVIOS?!
D: Acordamos ir despacio pero si, el me propuso ser su novia y acepte.
M: mis pequeñas ya crecieron , no crezcan más por favor.
A: en altura podemos crecer..bueno menos Pau.
P: HEY QUE DIJISTE!
A: pero si se trata de madurez seguimos siendo adolescentes ma.
M: en especial Paulina.
- okey, BIENVENIDA A LA FAMILIA REYES.
D: si me disculpan iré a dormir para el show.
M: Antes de eso debemos hablar Pero prefiero hacerlo mañana niñas , así que todas a dormir.
A: entendido mami.
Algo bueno además del viaje y de conocer a Valentín fue que Alejandra volvío a estar bien con mi mamá , mi mamá se disculpo y le reveló que ella si acepta la relación, ahora ella y Ale están más unidas que nunca y además mi mamá ama a Sofía y se llevan súper bien.
ESTÁS LEYENDO
enséñame a ser feliz
De TodoDaniela esta dañada por el pasado y tras viajar a Argentina para conocer a la familia de la novia de su hermana conoce a el chico que le enseñará a ser feliz o eso intentarára , logra ser feliz con Valentín y se casa con el, Pero por culpa de la ex...