Pov Dany.
Si me preguntan como estoy diría que horrible..
En las noches, cuando el mundo se sumerge en un silencio profundo y las estrellas titilan en el cielo, yo me encuentro atrapada en un reino de vigilia perpetua. Mi nombre es Daniela, y soy una insomne empedernida. Mi relación con el sueño es complicada y tumultuosa, una danza interminable entre la necesidad y la imposibilidad.
Cada noche, me sumerjo en mi cama con la esperanza de encontrar el anhelado descanso que tanto ansío. Sin embargo, mi mente se niega a desconectar, como si estuviera atrapada en un torbellino de pensamientos incesantes que danzan sin control. Las horas pasan lentamente, marcadas por el tic-tac implacable del reloj, mientras yo permanezco despierta, atrapada en un limbo entre la realidad y el sueño.
El insomnio no solo afecta mi cuerpo, sino también mi mente y mi espíritu. Las preocupaciones del día a día se vuelven más intensas en la oscuridad de la noche, y mis pensamientos se vuelven más oscuros y tortuosos. Me encuentro reviviendo conversaciones pasadas, planeando el futuro con minucioso detalle o simplemente obsesionada con cualquier pequeño detalle que mi mente pueda encontrar para preocuparse.
A medida que las horas avanzan y el amanecer se acerca, me sumerjo en un estado de agotamiento físico y mental. Mi cuerpo anhela el sueño reparador que se le ha negado, pero mi mente sigue luchando, incapaz de rendirse ante la oscuridad que la rodea. Los primeros rayos de sol filtran a través de mis cortinas, y me encuentro envuelta en una mezcla de alivio y desesperación. El mundo se despierta a mi alrededor, mientras yo me sumerjo en un estado de letargo y confusión.
El insomnio se ha convertido en mi compañero constante, una sombra que me sigue a todas partes y que se aferra a mí incluso en los momentos más oscuros de la noche. He probado todas las soluciones posibles, desde remedios naturales hasta medicamentos recetados, pero nada parece funcionar. Mi mente se ha acostumbrado a la falta de sueño, y cada noche se convierte en una batalla épica entre el cansancio y la resistencia.
A pesar de todo, sigo luchando. Sigo buscando esa noche de descanso reparador que se me ha negado durante tanto tiempo. Porque sé que, aunque el insomnio pueda ser mi enemigo en la oscuridad de la noche, también soy más fuerte que él. Y mientras el sol siga saliendo cada mañana, seguiré luchando por encontrar la paz y el descanso que tanto ansío.
Sofia había entrado a cirujía hace dos horas y aún no salía, valentin estába a un costado mirando por la ventana del hospital, me duele verlo así y no poder acercarme a abrazarlo , Ale estaba esperando sin decir nada pero todos sabíamos que quería llorar , el papá de Sofía viajo desde México para saber de la situación y ahora estaba apoyado a Paola y además todos los presentes estaban en shock por el descubrimiento de que Anna estaba viva esto también lo afectó a Valentín.
Decidí que ya no quería tener miedo , no quería ser esa mujer que finjia que nada paso.
Me fui acercando lentamente hasta quedar apoyada en el vidrio frente a el.
V: es muy frágil la vida ¿ No ? - con la mirada perdida -
D: ella va a estar bien , es fuerte, la conozco y va a salir de esta.
V: es que son demaciadas cosas juntas , ahora resulta que mi prima que creía muerta está viva.
D: la vida no deja de sorprenderte.
FAMILIARES DE ANNA CAMILA REYES.
Nos giramos al mismo tiempo cuando vimos al doctor.
J: como está mi hija!?
Doc: Anna está bien, solo fue un desmayo y se recupera pronto.
Pao: y de mi otra hija , se llama Sofía reyes.
Doc: salió de cirugía hace unos minutos, el panorama es muy bueno y se podrá ir en unos días , deberían estar orgullosos sus hijas son muy fuertes.
Cuando menos lo pensé estaba siendo abrazada por valentin, respondí al abrazo con total afecto de mi parte , el había sufrido mucho.
Nos separamos y fui a abrazar a Ale , cuando le explicaron a Valentín que el podría pasar a ver a Sofía en unas horas por qué ahora estaban sus padres y por un tiempo no podría entrar nadie más.
D: tal vez no es el mejor momento, pero si debes esperar mucho tiempo no quieres que te lleve por algo de beber , solo será ida y vuelta.
V: no lo sé Dany...
D: prometo que solo será ida y vuelta, y si quieres podemos no hablar de nada.
V: bien...
En lo más profundo de mi corazón, late un amor que trasciende las fronteras del tiempo por Valentín, y desde el momento en que nuestros caminos se cruzaron, su presencia ha sido una luz radiante en mi vida. Sin embargo, mi amor por él está marcado por una sombra oscura: la filofobia, el miedo al amor.
Desde que tengo memoria, he luchado contra este miedo paralizante que se apodera de mi ser cada vez que me acerco demasiado a alguien. Pero con Valentín, las reglas del juego han cambiado. Su amor ha sido un bálsamo para mi alma atribulada, una fuerza que desafía todas mis barreras emocionales.
Cada momento a su lado es un torbellino de emociones contradictorias. Por un lado, me siento inundada por una felicidad abrumadora, una sensación de plenitud que nunca antes había experimentado. Por otro lado, el miedo acecha en las sombras, susurrando que me aleje antes de que sea demasiado tarde, antes de que el amor me consuma por completo.
Pero esta vez, estoy decidida a enfrentar mis miedos de frente. Porque el amor que siento por Valentín es más fuerte que cualquier temor que pueda albergar en mi corazón. Quiero dejar de lado mis inseguridades y permitirme amarlo con todo lo que soy.
Sé que el camino no será fácil. Habrá momentos de duda y angustia, momentos en los que el miedo amenazará con derribar todas mis defensas. Pero estoy dispuesta a luchar, a luchar por nuestro amor y por la posibilidad de una vida juntos.
Porque en el fondo de mi ser, sé que Valentín es mi destino, mi razón de ser. Y aunque la filofobia pueda intentar detenerme, no permitiré que nada ni nadie se interponga en el camino de nuestro amor. Porque cuando se trata de amar a Valentín, estoy dispuesta a enfrentar cualquier miedo, cualquier obstáculo, con valentía y determinación.
D: perdóname...te deje solo cuando más me necesitabas y me siento como una idiota, no tenía que dejar de hablarte pero este malito miedo... enserio perdóname.
V: no tienes que disculparte...estuviste en el hospital ese fue el momento en que más te necesite y allí estabas , así que no hay nada de lo que debas preocuparte.
D: tenía que haberte dicho mis miedos antes, te los diré ahora mismo si quieres.
V: no Dany, no voy a obligarte a decirlo , quiero que si me los vas a contar sea cuando estés lista y que no sientas que debes decirme todo ahora.
D: pero..
V: pero nada..,vos a mi no me tenés que contar nada por obligación.
D: entonces quiero que salgamos devuelta, quiero decirte todo lo que pienso.
V: estás segura.
D: ahora más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
enséñame a ser feliz
AcakDaniela esta dañada por el pasado y tras viajar a Argentina para conocer a la familia de la novia de su hermana conoce a el chico que le enseñará a ser feliz o eso intentarára , logra ser feliz con Valentín y se casa con el, Pero por culpa de la ex...