🚽🖤🧡Cap 2💙🖤🚽

696 35 18
                                    

Narrador: Yo

Los días pasaban, todos seguian maltratando a Brown, esos maltratos solo eran la costumbre de todos, Tvman ya casi ni pasaba tiempo con Brown, sino que ahora estaba con Camarawoman y sus amigos, un speakerman, un camaraman y 2 Large Camaramans.
Brown estaba con algunos camaramans, a Brown se le podía ver muy triste, así que los camaramans, con un poco de compación que se les salio de culo, decidieron preguntar por qué su actitud.

Camaraman R.: oye idiota, ¿por qué estas así de triste? *confudido por su actitud*.

Brown: *suspira* ¿qué te importa?.

Camaraman R.: oye oye, *dandole un golpe en la camara a Brown* deja a mi amigo tonta *le da otro puñetazo*.

Brown: :( ... p-p-perdon *empezando a correr llorando hacia la base*.

Brown estaba muy triste, se habia ido llorando hacia la base, se encerro en su habitación y solo se limito a llorar un poco, el Tvman, (su novio de Brown) el cual llego porque escucho que se habia ido llorando, en su pantalla no se veía ninguna expresión, y obiamente, no venía con intenciones buenas.

Tvman: ¿y ahora qué hiciste idiota? *enojado apretando sus puños*.

Brown: e-e-esque nadie m-m-me quiere, s-solo m-m-me usan para l-l-las m-misiones c-como c-c-carnada *llorando*.

Tvman: NO ME MIENTAS, *dandole un golpe* TU NO ERES UTILIZADA COMO CARNADA, SOLO PRESUMES TU CUERPO *inventando una excusa para golpearla*.

Brown: ¡¿P-PERO DE Q-QUÉ HA-HA-HABLAS?!, YO NUNCA TE SERÍA INFIEL, YO ME DESTRUIRÍA POR TI *empezando a enojarse*.

Tvman: *dandole un golpe* sabes que, nadie te va a recordar, ni nadie te daría interes, así que a nadie le importara que haga esto *tronandoce los nudillos para matarla a golpes pero...*

Comandante Camaraman: *hablando por los altavoces de la base* Tvman 32, eres solicitado para una misión de inmediato.

Tvman: agh, te salvaste de morir pu**, adios *se va con su teletransportación*.

Brown: *snif* *sinf* no entiendo, ¿q-qué fue l-lo que hi-hize? *acostandoce en su cama y durmiendo lagrimeando*.

Plunger: *viendo la puerta de Brown entre abierta* mejor voy a cerrar la puerta, *llendo hacia la puerta de Brown* eemmm, ¿debería ir a verla? *tratando de controlar sus acciones para no hacer un tocamiento indebido añ hacercarse a Brown*.

Narrador: Yo

Plunger se había acercado demasiado a Brown, esto hizo que se sonrroje mucho, ya que tenía al amor de su vida frente a el, pero le preocupo ver lagrimas cayendo de su lente, Plunger le secó las lagrimas con mucha calidez, Brown habia parado de lagrimear al sentir esas manos tan calidas, Plunger se volvio a sonrrojar al ver como Brown aún dormida le agarro la mano y la puso en su camara, Plunger tan solo puso la mano de Brown en su cama y se fue cerrando la puerta.

// 1 hora después /_

Narrador: Brown

Me desperte muy feliz, senti unas manos muy calidas secandome las lagrimas, espero y sea mi amado como perdon, pero lo dudo un poco, bueno, debo ir a la sala de misiones, ya que me llameron hace unos minutos.

Brown, La Woman más Poderosa (Plunger Camaraman x Brown Camarawoman Villan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora