🧡💥Cap 22💥❤️

241 13 8
                                    

Narrador: Yo

Brown junto a Plunger y Tvwoman se estaban preparando para la batalla final, así que decidieron entrenar en lugares separados, aprovechando que el cientifico había construido una máquina de teletransportación a cualquier lugar, así que sin pemsarlo irían a prepararse.

Tvwoman: bueno amigos, aquí no separamos =/.

Plunger: *abraza a Brown* te voy a extrañar mucho mi amor ;(.

Brown: -///- y-yo también camarita *se suelta del abrazo de Plunger* bueno, debemos de entrar ya.

Tvwoman: bueno, les deseo buena suerte a todos, adiós *se mete a la maquina y se teletransporta a un lugar ramdom*.

Brown: agh, me da lastima decir esto, pero adios amor *también se mete en la maquina y se teletransporta pero ocurre un pequeño fallo y hace que se teletransporte a el universo original*.

Plunger: *sin darse cuenta del error* bueno, ahora me toca a mi *se mete y se teletransporta*.

{Con Tvwoman}

Narradora: Tvwoman

Apareci en un lugar desabitado, pero vi como unos camaramans y speakermans estaban golpeando a unos skibidis para interrogarlos, así que fui a matarlos para que los dejaran en paz.

Camaraman 9134: jajaja, que tonto este skibidi *dando un buen golpe al skibidi*.

Tvwoman: OYE, DEJALO EN PAZ.

Camaraman 9134: ¿eh?, o no, es Tvwoman, CORRAN *se va corriendo*.

Tvwoman: ¡vuelvan aquí! *teletransportando sus manos delante del camaraman*.

Speakerwoman: >:( *agarra las manos de Tvwoman* eso nunca *se las destruye*.

Tvwoman: AAAAHHH, maldita bocina *enciende su pantalla naranja y la logra quemar*.

Speakerwoman: AAAAAHHHH *coloca un cuchillo en su bocina y se lo lanza a Tvwoman rompiendole la Tv*.

Tvwoman: AAAAAHHHH MI TV.

Speakerwoman: nunca debiste traicionarnos >:) *cargando su nuevo nucleo*.

Titan Elite Toilet: >:( deja a mi amiga idiota *le dispara con sus lasers de las mano*.

Speakerwoman: AAAHH, maldito, pero yo también tengo refuerzos >:/ *llama a Dark Speakerman y Neo Speakerman*.

Dark Speakerman: jajaja, esto sera facil *se lanza a la cabeza del Titan Toilet*.

Neo Speakerman: yo lo distraigo >:| *le clava su chillo en el ojo al Titan Toilet*.

Titan Elite Toilet: ¿eso es todo lo que tienen? *se regenera su ojo y activa un campo de fuerza que aleja cualquier materia que este en su cuerpo*.

Speakerwoman: >:( tu ganas esta vez, DEBEMOS IRNOS *se va con su teletransportación*.

Tvwoman: vaya, que idiota -_-.

Brown, La Woman más Poderosa (Plunger Camaraman x Brown Camarawoman Villan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora