💛🚽Cap 21💙☠

257 19 3
                                    

Narrador: Yo

La Alianza estaba sufriendo una crisis hiper mega buena, ya que ahora los toilets contaban con 3 Titanes Infectados,...

(Por si acaso, lastimosamente los toilets solo pudieron dejarlos como estanan sus mejpras en la serie original, y no las que tenian, ya que esas estaban muy dañadas, pero por lo menos pusieron sus parasitos demasiados enterrados en ellos)

...esto ya era una perdida total para la alianza, ya no sabían que hacer, así que no tubieron de otra más que crear algo que los ayude a reclutar a alguien que los había avandonado haceucho tiempo...

{En el desierto}

Se podía ver a Brown Titan caminando, ella estaba demasiado alegre de por fin acabar con la guerra, pero para arruinar su tranquilidad, se encontro con la Titan Speakerwoman, la cual no estaba mejorada por alguna razon, así que Brwon decidio pelear sola.

Titan Speakerwoman Up: veamos que tienes zorra >:( *cargando sus cañones*.

Brown Titan: ahora si estas muerta >:) *cargando sus lasers*.

Titan Tvwoman Up: *llega y tira a Brown al suelo* jajaja, ¿enserio creias que nos ibamos a enfrentar? *le coloca un parasito camara en el cuello a Brown*.

Brown Titan: ... *activa a todo volumen sus altavoces* AAAAAHHHHHHHHHHHHH *las manda a volar contra unos escombros*.

Parasito Camara: yo mejor me voy ._. *se intenta ir pero Brown lo atrapa y lo destruye*.

Brown Titan: yo podría acabar con ustedes si yo quisiera, pero no lo hare -_- *chasquea los dedos* hare que sus novios lo hagan >:).

Titan Tvman I.: jajaja, es hora de sacar la basura >:).

Titan Speakerman I.: vamos a acabar con esto de una buena vez *cargando sus cañones*.

Titan Tvwoman Up: :(, amor, recuerdame, soy yo *intentando tocar la cara de su novio*.

Titan Tvman I.: ... *le corta la mano a la Titan con su espada* yo no te conozco >:|.

Titan Speakerwoman: DEJA AMI AMIGA MALDITO PARASITO >:( *se tira con todo contra el Titan Tv*.

Titan Speakerman I.: *le dispara a ma Titan Tvwoman* muere muere muere perra >:( *le da una patada*.

Titan Tvwoman: agh, maldito, ahora si te moriste >:(.

Narrador: Yo

Una batalla epica entre Titanes surgio de unas simples palabras, la pelea estaba algo pareja, ya que el Titan Tvman Infectado peleaba con laTitan Speakerwoman, y el Titan Speakerman Infectado peleaba con la Titan Tvwoman.
Titan Speakerwoman no se rendía, aunque Titan Tvman le lograra dar golpes severos, esta seguía peleando, todo por vengar a su novio Infectado otra vez, hasta que el Titan Tvman le dio un golpe en el nucleo y ñuego le enterro su espada, lo que la llevo a estar al vorde de la muerte, de no ser que llegaron unos helicopteros camara en su rescate, y como distracción al Titan Tv Infectado, por lo cual se tubieron que llevar rapidamente a la Titan, pero no contaban con que Brown aún seguía ahí, y ella destruyó las naves y helicopteros, y termino de rematar a la Titan con sus lasers, así que de un empujon, hizo que Titan Speaker Infectado dejara a la Titan Tvwoman, y con sus cuchillas en el cuello de la Titan le dijo...

Brown Titan: todo esto agradecelo a tu hijo Tvman, él es el responsable de todos mis actos >:) *alejando sus cuchillas del cuello de la Titan*.

Titam Tvwoman: *temblando* n-no m-me h-h-hagas daño p-por f-favor.

Brown Titan: solo porque me das pena te dejare, vete de aquí, antes de que decida torturarte de la peor forma >:( *sacando sus cañones de acido de sus manos*.

Titan Tvwoman: ... *se teletransporta a su base*.

Brown Titan: que bien que ya se fue -_-.

Ambos Titanes Infectados: mi señora, ¿qué hacemos con la Titan?.

Brown Titan: destruyanla por completo, no nos sirve de nada tenerla en nuestro equipo -_- *se teletransporta a la base Toilet*.

{En la base Toilet}

G Toilet: hola Brown, ¿cómo te fue con las Titanes?.

Brown Titan: ¿cómo sabes del combate de las Titanes conmigo y los Titanes Infectados? ._. .

G Toilet: no hace falta verlo, yo los vi mientras peleaban :).

Brown: a weno :^.

Plunger: *carga como princesa a Brown* mi amor, somo te extrañe ^v^.

Brown: agh, yo también a ti Plunger -///-.

Tvwoman: hola amiga ^^.

Brown: *sale del agarre de Plunger* hola Tvwoman ^^.

Tvwoman: te tengo que decir algo.

Brown: dime :).

Tvwoman: ya tenemos todo listo para ir contra la alianza y acabar con esto de una vez por todas >:).

Brown: que bien, ¿cuál será mi compañero?.

Tvwoman: pues será alguien que ya habías visto antes...

Elite Toilet Titan: es hora de acabar con la guerra >:) *tornándose los nudillos*.






































~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del cap

Espero y les haya gustado el cap, sé que me tarde en hacerlo, pero espero y me disculpen, ya sin más que decir, me despido mis drogadict@s, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.

Brown, La Woman más Poderosa (Plunger Camaraman x Brown Camarawoman Villan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora