Narrador: Yo
Luego de que los helicopteros Toilet cayeran encima de Brown Titan, sus mejoras y camara estaba casi destruidas, por lo cual, no tubo otra opción que teletransportarse a la base para ser reparada, así que de una fue y se encontro con el Skibidi Cientifico y G-Man, el Cientifico se llevo rapido a Brown ya que su nucleo estaba parpadeando, pero había un problema, es que Brown, al ser la única cámara en la base, no les dio tiempo a replicar su cabeza en casos de emergencia, y sólo tenían una cabeza de Camarawoman Black (la hija de pu**), todo por el contacto que tubo el Glitch Toilet con ella, al parecer su cuerpo puede transferir las nuevas células a su cabeza antigua perdida, ya sin perder más tiempo, el Skibidi Cientifico puso manos a la obra, y empezó a reparar y mejorar a Brown.
{En la zona del combate de Titanes}
Se podía ver a Plunger levantandoce, al parecer el era el único que se quedó ahí, pero algo lo confundió, por qué Brown en vez de aplastarlo como el Titan Speakerman, tan solo lo tiro lejos, eso fue muy confuso, pero aún así lo dejo de lado y siguió lo suyo hasta llegar a la base camara para ser reparado (ya que le faltaba un brazo por el impacto), pero al estar a 25 metros de llegar a su base, se encontró con un skibidi raro, este tenía tenazas como el Astros Toilet en sus brazos, tenía un casco de ingeniero, y poseía un JetPak grande, pero no estaba armado, así que Plunger tomó su destapacaño y fue por el.
Plunger: ¡hey tú! *señalando al skibidi con su destapacaño*.
Skibidi Tenaza: ¿dop yes yes? -_- (¿qué quieres suicida? *preparando sus tenazas*.
Plunger: es tu fin *tirando su destapacaño contra la cara del toilet*.
Skibidi Tenaza: *detiene el destapacaño antes de que caiga en su cara* ¿skibidi dip dip? (¿eso es todo?) *le devuelve el destapacaño impactando contra la camara de Plunger*.
Plunger: AGH, maldito *sacandoce el destapacaño* ¡no te iras!.
Skibidi Tenaza: hasta luego idiota *se va taletransportandoce*.
Plunger: espera, ¡¡HABLO!!
Plunger después de quedarse mudo por ver hablar a un skibidi, fue lo más rápido a su base, ya que necesitaba ser reparado, y si lo logro, y de no ser por la ayuda de Speakerwoman, él ya hubiera muerto por sus heridas grabes.
// 2 horas después //
Plunger había sido reparado e incluso mejorado, ahora poseía pinchos en sus codos para más fuerza y resistencia, sus destapacaños tenían pinchos, sus botas tenían propulsores, ya no dependía del Glitch Toilet para moverse a esa velocidad, y para acabarla, un nucleo de cual crea una llamarada azul muy poderosa.
Plunger: ahora si con este equipamiento podre vencer a quien sea *confiado de si mismo*.
Speakerwoman: wow, si que te ves fuerte 0o0 *sorprendida por la nueva apariencia de Plunger*.
Mecha cientifico: bueno bueno, Plunger, ya que has sido mejorado, te toca ir a una misión junto a Tvman y Camarawoman *mandando un mensaje a los ya mencionados*.
Plunger: ok (PERO LA PU** MADRE QUE ME RECONTRA RE MIL PARIO) *mostrandoce normal pero con una furia que ni el espacio contenía*.