💙📹Cap 4📹🧡

708 39 42
                                    

Narrador: Yo

Brown estaba acabando con muchos camaramans y speakermans, casualmente nunca se encontraba con tvmans, pero bueno, Plunger siempre ponía una excusa para ver como Brown mataba a los suyos, todos estaban confundidos por la actitud de Plunger, pero aún así, nadie se daba cuenta del porque Plunger era así.
Brown estaba matando a algunos camaramans que estaban golpeando a algunos toilets indenfensos, Brown estaba disfrutando ver el sufrimiento de los camaramans.

Brown: jajaja, tomen esto hijos de pu** *apuntando con su cañon al corazon de un camaraman*.

Dark Speakerman: es hora de acabar con la amenaza *se avalanza con todo a Brown*.

Brown: es hora de sacar la basura *sacando sus cuchillas*.

Narrador: Yo

Brown estaba peleando con Dark Speakerman, Brown le estaba diaparando a Dark pero esto no hacía mucho efecto, ya que Dark Speakerman lo esquivaba muy facil, Dark trataba dr acuchillar a Brown, pero no lo lograba, hasta que Brown le dio un golpe en el estomago a Dark para luego dispararle en la cabeza tirandolo al suelo casi desmayado, y para acabarla, 2 helicopteros toilet con misiles, los cuales estuvieron apunto de dispararle a Dark, de no ser que llego el Titan Speakerman junto a algunos helicopteros camara con camaramans armas paralizantes, haciendo que Brown y los toilets se tengan que ir, los camaramans se llevaron a Dark Speakerman para repararlo y mejorarlo,...

(Pendejo no dira nada 😑)

...mientras Brown se iba a su base, se encontro con una especie de cristal de color rojo, esta no entendio nada de este cristal, ¿por qué estaba ahí?, así que solo agarro el cristal y siguio su camino.

// 20 minutos después //

Brown llego a su base, esta solo se quedo con el cristal y fue a ver a su grupo de toilets con los cuales iba a destruir una ciudad donde habian unos camaramans los cuales habian conquistado la ciudad, ahora los camaramans estaba muriendo por las fuerza de Brown, esta solo les disparaba con sus cañones y les cortaba la cabeza con su cuchilla o los apuñalaba en el estomago hasta dejarlos sin vida.

Camaraman 4829: POR FAVOR TEN PIEDAD DE MI-*muere porque Brown le corta la cabeza*.

Camaraman 172: CORRELE GOR-*muere por un disparo de los cañones de Brown*.

Camaraman 937: COMANDANTE NEVESITAMOS REFUER-*muere al ser apuñalado en el corazón*.

[ La transmición se corta ]

Large Tvman: esa traidora esta loca 0_0 *se teletransporta*.

Tvwoman: esto es lo que querias hijo de pu** -_- *mirando a su hermano Tvman*.

Tvman: no me arrepiento de nada, yo amo a mi Camarawoman, y nada me hara cambiar de opinión *cruzando los brazos*.

// En la base de la alianza //

Los camaramans estaban creando armas para para contrarrestar el poder de Brown, estos decidieron ponerles misiles a los helicopteros camara, a los Large camaras darles lanza misiles, y por ultimo, Jetpaks para los camaramans, pero hasta eso, decidieron conquistar algunas ciudades poco a poco, así ganaran el tiempo suficiente para crear el armamento necesario y así ganar la guerra, pero los toilets no se quedarian atras.

Brown, La Woman más Poderosa (Plunger Camaraman x Brown Camarawoman Villan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora