Narrador: Brown
No me importa lo que piensen de mi, nisiquiera me importa perder todo lo que tengo, yo cobrare mi venganza contra la alianza >:(.
Brown: *pensativa*.
Tvwoman: *aparece epicamente* ¿qué tanto piensas? ^^.
Brown: cosas 0_0.
Tvwoman: A.
Plunger: oigan chicas, tenemos que ir a la base donde se encuente G Toilet, parece que otro tipo de skibidis seran nuestros aliados =/ *algo confundido por lo que le dijeron*.
Brown: esta bien, vamos rápido *se va volando agarrando a Plunger de las manos*.
Tvwoman: estos presumidos -_- *se teletransporta a la base de G Toilet*.
{En la base de G Toilet}
Podemos ver como había un skibidi con lasers junto a G Toilet, al parecer estos eran una nueva raza, no con varios cambios, si no que parecieran ser desendientes de la raza skibidi con lasers, ya que todos los de esta raza podían disparar rayos por sus ojos, y como no, su unica arma eran los lasers.
G Toilet: muy bien soldados, me alegraría presentar a esta nueva raza de los skibidis, llamada lasers toilets, sé que el nombre parece absordo, pero no los deben de subestimar, ellos apesar de ser solo uno, pueden acabar con demasiados de la alianza *mirando de forma demasiado seria a los skibidis*.
Laser Toilet: muchas gracias G Toilet, como dijo su comandante o jefe, nosotros a pesar de tener un nombre absurdo, somos muy peligrosos para la alianza :) *viendo a G Toilet*.
Titan Camaraman Up I.: ¿y qué tiene de especial tirar rayos por los ojos? ._. *confundido*.
Laser Toilet: pues nos sirve para no necesitar ayuda a la hora de combatir solos -_-.
Brown: *llega junto a Plunger* ya llegamos, lo siento G Toilet, me retrase por algunos asuntos pendientes ^_^💢 *mirando a Plunger*.
Plunger: e-e, sí, asuntos ^^💦.
[Flash Back]
Brown: ya estamos a mitad de camino amor -_-.
Plunger: vaya, desde aquí la vista se ve genial 7v7 *viendo los pechos de Brown*.
Brown: si seras pervertido >:////( *lo suelta y le da un golpe*.
Plunger: au, ~¿es qué acaso no te gusta oir la verdad?~ *mirando a Brown*.
Brown: creo que quieres estar muerto ¿no? *llamando a uno de sus parasitos para infectar a Plunger*.
Plunger: o no ☠ *intenta escapar*.
Pues aquí se armo una pelea donde Brown iba ganando, pero alfinal Plunger la termino calmando deciendole que el iba a pagar por todos sus malos actos.
[Fin del Flash Back]
Laser Toilet estaba hablando sobre su alianza con los toilets, y al final si lograron juntarse de buena forma, y ya no habían incombenientes.