❤📻Cap 13📹💙

478 22 12
                                    

Narrador: Yo

Brown estaba disparando a Plunger, ya que quería su venganza por lo que le hizo, Plunger esquivaba como podía los ataques de Brown, pero uno de ellos le dio, y esta fue su mala suerte, ya que Brown uso su nucleo para quitarle algunas de sus mejoras, y estaba apunto de matarlo, pero por alguna razon, su brazo no daba el disparo, en realidad ella no quería matarlo, y con vergüenza se disculparía con Plunger y se iría.

Brown: -///- no entiendo por qué lo deje vivo a ese imbecil, sé que es mi novio, pero aveces es muy insoportable, pero bueno, lo tengo que aceptar, totalmente me entregue a el *activa el olograma que oculta las mejoras de Brown*.

Camarawomam: hola Brown ^^.

Brown: ¿qué quieres perra? -_- *apretando su puño*.

Camarawoman: solo quería decirte que me perdones, me había segado mi amor por Tvman *recibe un golpe de Brown* ¡¿OYE Y ESO POR QUÉ?!.

Brown: por averme quitado al amor de mi vida, que tu estubieras enamorada de mi ex novio no quería decir que me lo quitaras idiota >:( *dandole otro golpe a Camarawoman*.

Camarawoman: bueno, pensaba perdonarte, pero veo que nisiquiera eres gentil, así que solo te queda irte *manda la grabación que hizo a los comandantes*.

Brown: solo vete perra, me queman los ojos tan solo verte >:( *se va a las celdas*.

Camarawoman: fue tu peor decición averme hecho eso idiota *llamando a su novio Tvman*.

Plunger: agh, ¿tu no aprendes verdad hermanita? *enojado con su hermana*.

Camarawoman: ¿y tu no sabes que es ser consiente verdad hermanito? *también enojada con su hermano*.

Plunger: yo no soy como esa basura que tu le dices novio, yo si soy fiel a la persona que amo, mientras que tu solo vives una mentira alado de Tvman, así que si tu no me escuchas, vete a la mier** *se va volando con su JetPak*.

Camarawoman: me vale madres lo que me dijo *también se va con su nuevo JetPak*.

{Con Brown}

Podermos ver a Brown sentada alado de su celda, esta estaba aburrida ya que no había nadie, hasta que de un momento a otro, varios camaramans y speakermans armados lelgaron para llevarse a Brown a la sala de comandates, ya que no podían dejar pasar que Brown agrediera a una de elite, así que sin rodeos, empezaron a volver a interrogar a Brown.

Brown: agh, saquenme de aquí, ¿qué hize yo? *algo confundida*.

Comandante Speaker: sabemos que estabas golpeando a Camarawoman, así que ahora nso diras todo lo que recuerdas sobre los toilets, y si nos lo niegas, seras ejecutada >:( *enojado*.

Brown: mmmh, ¿y si no quiero idiotas? 0v0.

Comandante Tv: *activa unos lasers muy poderosos a los lados de Brown* si no nos haces caso, estos lasers te haran recordar tu peor momento 💢.

Brown: esta bien, esta bien, los skibidis tienen planeado hacer una emboscada a los Titanes *sacandoce eso del culo XD*.

Brown, La Woman más Poderosa (Plunger Camaraman x Brown Camarawoman Villan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora