Narrador: Brown
Ultimamente me he sentido muy espiada, como si alguien me estubiesen viendo desde la distancia, no entiendo a que se debe, seguramente a que mi amiga fue desinfectada :( , no pude llegar a salavarla, y por eso fue desinfectada, espero y no recuerde los planes que teniamos, pero ahora tengo que concentrarme en la batalla de ahora.
Los toilets y yo estamos atacando a un grupo de camaramans y speakermans que solo podian gritar de dolor; hasta que llego el molesto de Plunger, el estaba salvando a nuestras victimas, pero luegp me espezo a golpear, pero yo no me quedaría de brazos cruzados, y le devolvi el favor.Brown: skibidi skibidi dop ¿yes? (con que quieres jugar así ¿eh?) *cargando sus cañones y su nucleo*.
Plunger: no te preocupes hermosa, ~tu seras la que quede en silla de ruedas~ *viendo un poco sonrrojado a Brown*.
Brown: ¿d-dip dip? (¿e-espera que?) *algo sonrrojada pero empezando a recibir golpes de Plunger* ¡¡DOP YES YES!! (¡¡OYE NO DESCONCENTRES!!) *enojada empezando a tratar de matar a Plunger*.
Narrador: Yo
Una batalla entre Plunger y Brown se hizo presente, los skibidis trataban de ayudar a su amiga, pero Plunger los destruía facilmente, a Brown le enojaba mucho eso, hasta que en una de esas, agarro a Plunger, le metio un cañonazo en la cabeza a Plunger y lo tiro contra una pared cercana, y el Glitch Toilet lo lanzo a los toilets para que se lo llevaron, pero un speakerman rapidamente con un arma paralizante junto a otros camaramans les quitaron el Glitch Toilet a los toilets y se lo llevaron rapidamente.
Brown estaba apunto de darle un golpe tan fuerte que le rompería toda la lente y un poco de su camara, hasta que Plunger con una forma de salvarse, le agarrp una parte de la camara a Brown, como si se la estubiera sobando, esto a Brown la hizo sonrrojar mucho, y la hizo quedar un poco inmovil, y eso Plunger lo aprovecho para escapar, no sin antes darle un beso en su mejilla y irse con su JetPak; Brown estaba inmovil y demasiado sonrrojada, los toilets le tubieron que dar un pequeño golpe en su camara para que reaccione, esta se avergonzo y solo siguio a los toilets para llegar a su base.{En la base de los toilets}
Todos llegaron bien a la base, pero G-Man estaba algp enojado, ya que sus mejoras todavía no estaban listas, y los ingenieros le decian que casi terminaban, siempre era lo mismo, pero ahora el Skibidi Cientifico y G-Man falso estaban arreglando las cosas, o bueno, emparejandolas en el campo de batalla, Brown como siempre iba a ver a G-Man para asegurarse de que este bien.
{En la base de la alianza}
Plunger estaba demasiado sonrrojado, no podía creer que le dio un beso a Brown, y también pudo tocar su camara, Plunger estaba adorando a sus guantes con los cuales acaricio a Brown, hasta que lo llamaron para que puedan volver a utilizar el Glitch Toilet, ya que cuando Brown lo tiro, lo desencajo y Plunger ya no podía usarlo, pero mientras Plunger estaba con el Giltch Toilet junto a los cientificos camara, la elite estaba planeando que hacer para que los skibidis mueran de una vez por todas, así que emepzaron a opinar.
(Aclaro que aquí los de elite son Tvwoman, Speakerwoman, Camarawoman, Dark Speakerman, Plunger y Large Tvman)
Tvwoman: no se si podre hacerle daño a mi amiga ;°( , ella no es mala, solo sufrio mucho por el hijo de pu** de mi hermano >:( *enojada sacando sus cuchillas de las manos*.
Plunger: creo que Tvwoman tiene razon, Brown nunca fue mala, ese hijo de pu** la hizo sufrir de muchas maneras, al igual que casi toda la alianza >:( *enojado llegando a la sala*.
Dark Speakerman: primero, ¿cómo llegaste tan rápido?, segundo, tienes la lente rota, tercero, se te salio el cuadro con la foto de Brown -_-, y ultimo, tu lo dices porque tu amas a Brown *<literal le dijo media biblia XD> sin interez de lo que diga Plunger*.
Camarawoman: yo apoyo a Dark Speakerman, ella solo merece lo peor, es una inutil *cruzandoce de brazos*.
Large Tvman: ¡¡YA DEJEN DE PELEAR NIÑOS PEQUEÑOS, ESTO ES SERIO, ES MORIR O VIVIR!! *enojado usando su frecuencia blanca junto a sus bocinas empujando a todos contra una pared*.
Speakerwoman: ora we, yo no dije nada pinche pende** >:v *enojada volviendo a sentarse en su silla*.
Large Tvman: lo siento bocina sin derechos-
Speakerwoman: ¿lo dices porque soy mujer o porque soy negra? -_- *cruzandoce de brazos*.
Large Tvman: eso no importa 😑, solo digo que hay que concentrarnos en los skibidis y no solo en Brown / traidora -_- *enojado volviendo a sentarse guardando sus parlante e intercambiandolos por sus Tvs*.
Tvwoman: agh, lo siento Large, pero es que es mi mejor amiga :( *triste*.
Narrador: Yo
Los de elite ignorando la pelea de antes, se concentraron en una ataque hacia los skibidis, pero enmedio de eso, un techo fue destruido y de el salio Brown, la cual empezo a disparar a la elite ecepto a sus amigos, y se llevo a Plunger; en ese momento, Plunger se asusto, pero luego se sonrrojo mucho al sentir un beso a un lado de su camara por parte de la woman, para luego dejarlo devuelta en su lugar de la reunion de la elite, todos se quedaron sorprendidos, pero luego entendieron que hicieron Plunger y Brown cuando la woman hablo.
Brown: *le da un beso virtual <creo que así se decía> a Plunger pero mirandolo con cara seria* solo te devolvi el favor suicida, no malpienses por favor *se va rompiendo un poco más la base con sus cañones*.
Plunger: •////////////////////////////•💦 *avergonzado se va corriendo a su habitación*.
Tvwoman: (ese imbecil por fin la va a poner) bueno, olvidemos esto y vamonos *se teletransporta junto a Plunger a un lugar alejado de los demás para estar tranquilos*.
Plunger: ya la traigo loca 😎 *orgulloso de si mismo*.
{En la base de los toilets}
Narrador: Yo
Los toilets estaban apunto de terminar a los skibidis kamikazes que servirian para una trampa que estaban planeando, el Skibidi Cientifico mando a un parasito a llamar a Brown, la cual llego muy rápido, y le dijo que iba a tener una mascota parasito en su hombro, y uno em su cuello como suicida, ya que iban a hacer una ultima trampa de fingir que todo el tiempo Brown estubo infectada, como un proyecto secreto para Brown...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del cap
Espero y les haya gustado el cap, este cap me costo mucho, ya que tenía que terminar el ultimo cap de Brown y su harem, pero no se preocupen, ya que todavía tento 2 historias proximas, pero bueno, ya sin más que decir, me despido mis drogadict@s, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.