Narrador: Yo
Brown ahora estaba en su máximo poder, ya que el cristal oscuro había obsorvido la energía de sus enemigos y la de los sujetos del entorno, dando así con su forma definitiva, su cuerpo era igual, su cambio eran sus mejoras, ahora poseía 2 espadas como las de Titan Tvman, igual que sus pantallas de los brazos, ahora su cabeza se podía desplegar, de sus manos podían salir parasitos skibidis y skibidis lasers, y por ultimo, ahora puede controlar la gravedad, haciendo lo que quiera con los Titanes.
Titan Camaraman ya desinfectado, empezaría a golpear a Titan Speakerman, ya que si, todo este tiempo el parásito de su cuello no lo controlaba, e fingió estar controlado para que lo aceptarán en los toilets, pero ahora estando desinfectado, decidió ayudar enserio a su hija clavandole su espada a Titan Speakerman inmovilizadolo por unos minutos por el dolor, mientras que Brown se enfrentaba a Titan Tvwoman.Brown Titan C.: ENFRENTATE A MI PERRA *dándole un corte en la Tv rompiendola*.
Titan Tvwoman Up: agh, maldita *trata de cortarla pero le dan un golpe por atras* AAAHHH.
Titan Camaraman Up: jajajaja *le dispara con su nucleo*.
Brown Titan C.: bien hecho Titan Camaraman >:).
D. Camaraman: toma esto maldita *se sube a su cuello de Brown y con su armaa paralizante afecta sus circuitos*.
Brown Titan C.: AAAAAHHHHHHH *tratando de quitarse a D. Camaraman*.
Killer Tvman: con mi camarita no hija de pu** >:( *con sus hachas le corta una mano a Brown*.
Neo Speakerman: VAMOS CAMARITA *disparandole al nucleo a Brown*.
Brown Totan C.: YA ESTOY ARTA *saca unos tentáculos de Astro Toilet y agarra a cada uno de los de elite*.
D. Camaraman: AAAAAHHHH.
Neo Speakerman: AAAHHHHHH.
Killer Tvman: AAAAAAHHHHH.
Brown Titan C.: jajajaja *absorbiendo su energía mediante los tentáculos que saco*.
Astro Toilet Emperador: hola causas :).
Titan Tvwoman Up: MALDITOS *trata de cortar al Astro Toilet Emperador*.
Astro Toilet Emperador: no me simpatisas >:( *le lanza una bola d energía mandando a china a Titan Tvwoman*.
Brown Titan C.: jajaja *ya deja a los de elite* fue divertido absorber su energía, pero ahora es hora de morir ^^.
D. Camaraman: NOOOOO *es aplastado por Brown*.
Neo Speakerman: NOOOOO *es agarrado por Brown y lo corta a la mitad con su espada*.
Killer Tvman: ... *se eleva con su JetPak y usa su frecuencia morada sobrecargada*.
Brown Titan C.: ... *lo agarra* no debiste de hacer eso *estaba apunto de aplastarlo de no ser que algo había sonado*.
Algo que a todos les trajo recuerdos de un capítulo muy trágico...
A
stro Tenazas I.: *agarr de la cabeza a Brown y saca su otra cuchilla de su otro brazo para destruirle la cabeza pero...*.
Brown Titan C.: oye, quitame las manos de encima >:( *usa sus bocina spara hacer el mismo grito de G Toilet para liberarse*.
Titan Speakerman: ugh, maldita, déjalo *es arrastrado por Emperador*.
Astro Toilet Emperador: jajaja *usa su cañón y lo destruye completamente*.
Brown Titan C.: jajaja *es agarrada de la cabeza por sorpresa*.
Titan Tvwoman Up: TU ERES MIA *usa el poder de su nucleo para dispararle a la cabeza*.
Brown Titan C.: AAAAAHHHHHHH *trata de liberarse*.
Titan Camaraman Up: skibidi (déjala en paz) >:( *le corta un brazo a Titan Tvwoman y le disparaa con sus metralletas destruyendole las Tvs*.
Destroyed Titan Tvwoman: AAAAAHHHHHHH *trata de escapar*.
Brown Titan C.: *usa su nucleo para dañarla y evitar que se teletransporte*.
Destroyed Titan Tvwoman: m-m-maldita... *le levanta el dedo 🖕*.
Brown Titan C.: *usa su espada para destruirle el nucleo matandola* jajaja.
N
arrador: Yo
En el momento en que Titan Tvwoman murió, la Alianza intento de todo para parasitar a Brown, pero no pudieron, los parasitos morían al intentarlo, por lo cual, Brown acabo destruyendo todo lo que quedaba de la base Camara.
Mientras que algunos skibidis parasitos de Brown se llevarían a Plunger para mejorarlo / repararlo y así que Brown lo encuentre bien, y así fue, los parasitos repararon a Plunger, Brown al llegar fue feliz y abrazo llorando, LLORANDO a Plunger, y desde ese momento, los skibidis dominaron el mundo, ahora los skibidis se preparaban para destruir lo único que quedaba de las bases de la Alianza, y así, fue como los skibidis dominaron el planeta tierra por completo.
En la actualidad, los skibidis conformaron una base galáctica en caso de otro ataque poderoso, pero para eso ya tienen a sus Titanes, los skibidis mejorados, y los guardias de la base, y así, es como por un error de un Tvman, se causó el fin de la Alianza.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin de la historia
Espero y les haya gustado la historia, se que esta cap es el más corto, pero es que ya no tenia muchas ideas, y tenía que descartar muchas, ya que eran demasiado turbias, pero no se preocupes, tendrán más de esto y de las demás historias en los ¿What if...(historias), pero bueno, ya sin más que decir, me despido mis drogadict@s, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.