❤🚽Cap 3📹❤

757 42 47
                                    

Narrador: Brown

Me desperte en una sala muy extraña, no recordaba ningun tipo de sala así en la base, estaba muy dolida por lo que me dijo mi amor, pero luego dejando de pensar en eso, vi que mi manos y brazos estaban encadenados y seguía sin mis piernas (tipo DogDay XD), luego de 5 minutos, vi que alguien entraba un toilet, me asuste pero no podía hacer nada, así que solo acepte mi destino, pero al llegar el toilet hacia mi, vi que era el skibidi cientifico y alparecer quería decirme algo, pero yo no lo entendía.

B

rown: n-no te e-entiendo *adolorida por el desangramiento de sus piernas*.

Skibidi Cientifico: -_- skibidi skibidi *activa un boton que hace que la cabeza de Brown baje un poco y le inyecta un chip*.

Brown: AAAAAHHH, ¿p-p-por q-qué?, d-dejame en p-paz *sitiendo más dolor por el implante del chip*.

Skibidi Cientifico: ahora que me entiendes, te estaba diciendo que te proponía que te nos unieras, G-Man vio en ti mucho potencial, y ahora te vamos a dar una oportunudad para que puedas expresarte contra ellos, los que te traicionaron *sonrriendo siniestramente :)*.

Brown: ¿e-enserio?, p-pues p-p-podría p-pensarlo, p-pero por favor a-ayudame *sintiendo que estaba apunto de morir*.

Skibidi Cientifico: no te preocupes, te pondras bien *hace que un skibidi la noquee para poder mejorarla*.

Narrador: Yo

El Skibidi Cientifico estaba reparando y mejorando a Brown, ya que también vio que Brown tenía demasiado potencial, ahora Brown estaba casi despertando, el Skibidi Cientifico le puso sus ultimas mejoras para luego liberarla y dejarla en su habitación de la base de los toilets; Brown desperto en una cama muy comoda, y vio que su cuerpo estaba reparado y mejorado, por lo que decidio ir con el G-Man toilet para verlo.

G-Man toilet: agh, como odio tener que estar aquí dañado *un poco enfurecido*.

Brown: hola G-Ma-digo, hola jefe *arrodillandoce ante G-Man*.

G-Man toilet: no te preocupes camarawoman, yo te salve porque senti pena por ti, un camaraman cualquiera lo hubiera matado, ya que ellos no tienen sentimientos, pero en ti vi algo diferente, así que decidi salvarte *sonrriendo*.

Brown: wow, gracias por salvarme señor, le prometo que no le fallare en nada *sacando sus nuevas cuchillas*.

G-Man toilet: no te preocupes camarawoman, yo te voy a proteger y nunca te voy a odiar por algo que hagas mal *con una sonrrisa calida*.

Brown: voy a empezar con mi venganza idiotas >:) *llendo con su JetPak a una zona de la ciudad*.

Narrador: Yo

Brown estaba con un enojo indescriptible, estaba viendo como quienes consideraban sus amigos, celebraban su perdida donde ella había "muerto", Brown no quiso perder tiempo y bien disimulada, se atraveso mientras los otros camaramans se reian.

Camaraman 392: ja, que bien que muriera esa idiota *feliz levantando las manos*.

Camaraman 9312: si jaja, ya no soportaba a esa inu-*muere porque alguien le corto la cabeza con una cuchilla*.

Brown, La Woman más Poderosa (Plunger Camaraman x Brown Camarawoman Villan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora