👾🧡Cap 8💙🖤

536 29 6
                                    

Narrador: Yo

El Skibidi Cientifico estaba mejorando al parasito de Brown, así para que sea más creible que estaba infectada, así como también mientras Brown dormía, le inyecto una sustancia donde el miedo y el nerviosismo se convertirían en locura, y por si fuera poco, también le inyecto una sustancia roja, que era para que pueda transformarce en una Titan, y así poder matar a más camaramans, speakermans y tvmans, y eso se llevaría a cabo al día siguiente, de mientras todos estarían planeando junto al verdadero G-Man que hacer en el enfrentamiento de las Titanes contra Brown.

G-Man toilet: skibidi skibidi brrrr dabudu (bueno, es hora de planear) *poniendo cara seria*.

Camaraman 9183: será mejor que nos agachemos para que no nos vea *agachandoce junto a sus compañeros*.

D. Camaraman: Yo voy a grabar esto *empezando a grabar*.

Astro Toilet C.: ¿skibidi skibidi skibidi? (¿que podemos hacer si Brown fracasa jefe?) *intrigado y preocupado*.

(En esta historia los astro toilet no traicionarian a los toilets)

G

-Man toilet: skibidi dip dio (no te preocupes astro, yo tengo un plan por si acaso) *sonriendo al astro*.

Skibidi Cientifico: *llegando con su robot gigante* skibidi skibidi skibidi skibidi dop yes yes dabudu (bueno, Brown ya fue inyectada con la sustancia, solo es cuestión de tiempo para que despierte y se entere del significado del Apocalipsis Skibidi) *mirando a todos los toilets*.

Soldador toilet: *llegando con su JetPak* dop yes yes (señor, las mejoras de Brown Titan ya fueron terminadas).

G-Man toilet: yes yes (perfecto) *sonrriendo con malicia*.

G-Man falso: dop yes yes ¿skibidi skibidi skibidi skibidi? (jefe, ¿no deberíamos de ir más junto con Brown para protegerla?) *dudando del equipo*.

G-Man toilet: yes yes skibidi (tranquilo, todo estará bien).

Skibidi JetPak con lasers: skibidi dop dop dop yes yes (será mejor que nos vallamos si no queremos que la alianza sospeche de esta luz en medio de la noche) *llendoce junto a otros toilets*.

G-Man toilet: yes skibidi (tienes razon) *se va a su lugar de descanzo*.

Skibidi Cientifco: yo me voy a mi laboratorio de pruebas *de teletransporta*.

D. Camaraman: bien, esto será suficiente para- *justo detrás de ellos aparecen 2 skibidis híbridos speakerman*.

Híbrido Speakerman 1: dop yes yes (no debieron venir aquí) *partiendo en 2 a un camaraman*.

D. Camaraman: no permitiré que le hagan nada a mis compañeros *se lanza hacia el Skibidi Híbrido 2*.

Narrador: Yo

D. Camaraman peleaba con los híbridos como podía, ya que su cañón desparasitador, como que no hacía mucho que digamos, y su cañón paralizardor no les afectaba a los híbridos, y por el ruido también llegaron unos Skibidi con cohetes a matar a los camaramans, D. Camaraman pudo acabar con un Híbrido jalando la cadena, y uso su cuerpo muerto para protegerse y tirar seco a los skibidis con cohetes, pero no le funcionó de mucho, ya que con la muerte de esos skibidis, alertó a casi toda esa zona de skibidis, provocando que lleguen 2 skibidis policías, 4 skibidi con lasers y el Híbrido Camaraman con sierra, D. Camaraman ya se daba por muerto, hasta que un rayo de esperanza lo salvo de la muerte, al parecer Plunger salvo a D. Camaraman de la muerte con su velocidad de Glitch Toilet, estos fueron rápidamente a su base para resguardarse, pero lastimosamente D. Camaraman perdió la grabación porque su lente se daño mucho, y no la pudo recuperar de ninguna forma.

Brown, La Woman más Poderosa (Plunger Camaraman x Brown Camarawoman Villan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora