Narrador: Yo
Brown y Tvwoman luego de que se conocieran, se hicieron grandes amigas, ya que ambas vieron varias cosas iguales en las 2, pero ahora la base estaba siendo atacada, todos corrian y corrian, Brown estaba preocupada.
(Como ya me da flojera narrar el cap solo no lo narrare y también aclaro que también volvio Titan Camarawoman)
Brown al ver como un camaraman estaba caminando hacialos toilets que ya no estaban, fue rápido a ver como estaba.
Brown: ¡¡OYE PLUNGER!!, ¡¿ESTAS BIEN?! *preocupada por su amigo*.
Plunger: ee-eee-eh, s-s-si B-Brown, e-e-estoy bien *nervioso y ultra sonrrojado*.
Brown: *suspira de alegría* menos mal te encuentras bien, Plunger, eeeh, ¿Plunger?, ¿estas bien enserio? *confundida*.
Plunger: s-s-s-si estoy b-b-bien Brown *demasiado sonrrojado*.
Brown: oye, mis ojos estan aquí arriba, te eh dicho que mis ojos estan aquí arriba, no en mis senos maldito confiado >:( *enojada al pensar que no le prestaba atención*.
Plunger: AAA-AAAAH, o si, p-perdon Brown ^^💦 *avergonzado por ver los pechos de Brown*.
Brown: bueno, la proxima vez prestame atención cuando te hablo *siguiendo un poco enojada*.
Plunger: b-bueno, esta bien Bro-*ve como aparece un humo negro*.
Tvman: Brown, te dije que no estes tan expuesta en el campo de batalla en las noches, no quiero que te dañen por ser una inutil *enojado sin expresiones*.
Brown: o-oh, p-perdon amor, ahora vuelvo a la base ^////^💦 *siendo agarrada fuertemente por su pareja*.
Plunger: ¡¡MALDITO TVMAN!!, ¡¡DEJA A BROWN AQUÍ!!, *ve que Brown y el Tvman ya no estaban* mier**.
Narrador: Yo
Tvman estaba insultando y apenas golpeando a Brown, esta solo resistía, no quería ver a su pareja así, pero no resistia, estaba llorando, pero para mala suerte de Brown, las paredes pueden activar un protocolo para que no se escuche lo que pase, y pues Tvman le dejo varios moretones a Brown en su cuerpo, Brown no quería hacer nada, tan solo quería acabar ya con la guerra para que sus compañeros no esten tan enojados y se dequiten con ella.
// 1 semana después //
Brown estaba hablando con su amiga Tvwoman, ella si tenian una conexion pura, no habia maldad, pero en estos días, Brown noto que su novio Tvman ya no estaba mucho tiempo con ella, (y eso que el tiempo que estaba con ella de por si era poco) y lo veía muy pegado a Camarawoman, la cual se había presentado hace unos días, Brown solo pensaba que se llavaban muy bien, y que por eso estaban haciendo eso, pobre de Brown...
// En un edificio destruido //
Se podía ver a Tvman y a Camarawoman besandoce apasionadamente, estos estaban muy enamorados, pero algo los hacía sentir asqueados, así que Camarawoman dijo lo que sentía.
Camarawoman: oye amor, lo siento pero me da asco que sigas con esa inutil, me de algo cuando te veo junto con ella *mirando a otro lado*.
Tvman: *agarra de la cintura a Camarawoman* no te preocupes mi camarita, yo no siento nada por ella, solo la uso por diversión, a quien si amo es a ti 7w7.
Camarawoman: cuanto más durara esto, no quiero que sigas con ella, quiero que solo yo sea tuya *mirando a Tvman un poco sonrrojada*.
Tvman: tranquila mi amor, pronto, cuando este en peligro, le dire la verdad y la dejare morir, después de todo, ella es una inutil buena para nada ¿no? *poniendo en su pantalla :>*.
Camarawoman: tienes razon mi amor ^/////^.
// En la base toilet //
Podemos ver como algunos ingenieros toilets llevaban piezas muy grandes a una sala con restricciones, ahí se encontraba el Titan Speakerman y la Titan Speakerwoman infectados, el skibidi cientifico los miraba muy feliz y con una sonrrisa, estaban proximos a salir, en unos 3 días ya estarian listos para pelear, pero hasta eso, fue a otra sala gigante donde se le estaba dando los ultimos toques al G-Man toilet.
G-Man toilet: ... *callado esperando a que lo terminen de mejorar*.
Skibidi Cientifico: *llega en su forma original* skibidi skibidi skibidi (hola G-Man, veo que ya casi terminan tus mejoras) :).
G-Man toilet: brrr skibidi dop dop yes (así es cientifico, me alegro por eso, ya quiero matar a la alianza y a ese Titan Tv) *sonrriendo colocandole las gafas*.
Skibidi Cienfico: skibidi dop yes yes (bueno, me voy a ver algo personal en lo ue he estado trabajando) *se va volando*.
Todos los skibidis se estaban preparando para acabar con la alianza, pero no contaban con que Titan Camaraman y Titan Camarawoman estaban listos y matando a todos.
{En la base de la alianza}
Podemos ver como Brown estaba hablando con su madre, ya que su padre estaba ocupado con los skibidis en una misión.
Titan Camarawoman: hija, ¿por qué tienes moretones? *notando los moretones en el cuerpo de Brown*.
Brown: ¿eh?, oh *se pone nerviosa* eso ^^💦, solo que en una pesadilla soñe que un parasito se subia en mi y...
Ťřæň§mı§įœņ ęřřøŕ
Brown: no pofavor, no quiero ser infectada *llorando*.
Skibidi parasito: skibidi skibidi skibidi (ahora seras de nosotros camara) *infectadola*.
Võłvīęňđø
...trataba de infectarme *sudando por el nerviosismo*.
Titan Camarawoman: esta bien, te creo, pero trata de no soñar tanto en eso, no quiero que nadie te dañe cariño ^^ *preocupada por su hija*.
Brown: claro que si mamá, me cuidare *sale de la sala donde estaba su madre*.
Tvman: hola Brown, tenemos una misión, vamos rápido, no quiero perder mucho tiempo contigo -_- *se teletransporta junto a Brown*.
Plunger: si tan solo le pudiera decir a Brown lo que siento por ella en verdad ;(, ese maldito hijo de pu** no merece estar con Brown, lo voy a hacer pagar uno de estos días *se va con su JetPak*.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del cap
Espero y les haya gustado el cap, me costo un poc hacerlo, pero aquí tengo muchas más ideas, así que prometo subir caps rápido, aunque se mw dificulte un poco, pero bueno, ya sin más que decir, me despido mis drogadict@s, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Brown, La Woman más Poderosa (Plunger Camaraman x Brown Camarawoman Villan)
DiversosA