Narrador: Yo
D. Camaraman estaba cansado que de Killer Tvman y Neo Speakerman se peleen por el, literalmente los dejaban 0,0000000000000000000001 mili segundos y ya se estaban peleando por quien se quedaría con el, así que decidio ponerse algo más de mejoras al igual que sus compañeros.
Ahora la alianza estaba con muchas bajas, ya que, entre que Titan Camaraman Up fue infectado, los Titanes Speaker fuera de combate (mejor ni hablamos de Titan Speakerwoman XD), y Titan Tvman algo dañado junto a Titan Tvwoman, y para acabarla, los toilets encontraron una de las bases más fuertes de los speakers, y creo que todos sabemos que acabo hecha mier**; pero ahora los Tvs estaba preparando algunas cosas para poder contrarrestar a los toilets, y parece que sin querer queriendo, pudieron encontrar la base donde se encontraba Elite Toilet.{En la base Toilet}
Elite Toilet: bueno panas, ya dejemos de hablar con nuestro skibidi idioma, solo es una perdida de tiempo -_- *cruzandoce de brazos*.
UFO toilet: oye, ¿sabes donde esta nuestra comandante?.
Elite Toilet: creo que esta con su novio *dudando un poco*.
Astro Toilet Canalizador: a wevo, hoy si hemos comido ^v^, eh digo digo, gracias por decirnos -_- *ambos Astros van a donde supuestamente esta Brown*.
Brown: ah~, ya dejame i-idiota.
Plunger: te dije que te cayaras, si no no voy a detenerme >:(.
Brown: p-pero ah~ duele mucho.
UFO toilet: *rompe la puerta* QUÉ MIERDA ESTAN HACIENDO *ve que no era lo que estaba pensando*.
Plunger: a esta bonita camara no le cabia su zapato y me pidio ayuda, pero no aguanta nada -_-.
Brown: TE DIJE QUE NO ME HUMILLES *le da un patada que lo aparta un poco*.
Astro Toilet Canalizador: a weno ._ . , bueno supongo que no estaba haciendo lo que pensabamos, pero bueno, dejando de lado eso, vinimos a decirte que G Toilet decidio que puedes tener una propia base, la cual estara bien protegida *mirando de forma seria a Brown y Plunger*.
Brown: o, bueno, algún día debía pasar, entonces voy a prepararme *con un poder desconocido mueve todas la cosas inportantes que tiene y lo empaca*.
Plunger: ¿puedo ir contigo? ^////^.
Brown: eres mi novio, así que si -///-.
Skibidi Cientifico (sin el mecha): Brown, lamento mucho el que te tengas que ir, pero es que necesitamos algo de espacio para mi laboratorio :( *algo triste por no poder hacer algo para que Brown no se vaya*.
Brown: oye Cientifico, no te preocupes, no es tu intención :) *abrazando al Skibidi Cientifico*.
Plunger: oiga señor cientifico, ¿no cree que algo le falta Brown? :).
Skibidi Cientifico: no ._. , a sí, ya entendi, los dejo solo *le susurra a los Astros* vayanse de aquí si no se quieren traumar :v.
UFO toilet: 0_0 me voy a la ver-*se va con su velocidad*.
Brown: eemmmm :^, ¿qué pasa amor? *algo confundida*.
Plunger: *acorrala a Brown contra una pared* ~hoy te mereces un castigo mi amor~ *masajeando las caderas de Brown*.
Brown: 0////////////////0 ¡¿q-qué?!.
(Se dice que desde entonces Brown nunca fue la misma 🗿)
(Ok no xd)
Narrador: Yo
Supongo que todos sabemos que le paso a Brown ._. , pero bueno, luego de eso, Brown fue a su nueva base junto con Plunger, y como seguridad a Titan Camaraman Up, Brown nada más estrar, vio como en su base solo habían hibridos toilets speakermans, camaramans, policias y con sierras, Plunger fue a ver toda la base, y de paso darse un baño, ya que olia a CU-digo digo, experma, para no decirlo tan haci :v, Brown noto que en el centro de la base, estaba el mismo cristal que se encontro hace demasiado tiempo, lo agarro y sin pensarlo lo hacerco a su nucleo para analisarlo, pero algo inesparado, fue que su nucleo absorvio el cristal, esto hizo que sufriera una nueva mejoras, pero no duro mucho, ya que su nucleo se sobre cargo y no tubo de otra que tirarlo de su fuente de poder.
Dejando de lado eso, los hibridos adoraban a Brown como una diosa, pero Brown no le daba importancia.{En la base de la alianza}
Large Tvman: entonces ¿dices que ahora eres más fuerte amigo?.
D. Camaraman: si, no em dejare agarrar por esos 2 enfermos >:(.
Killer Tvman: *agarra a D. Camaraman de la cintura* ~vaya camarita~, ~te ves más hermoso que antes~.
D. Camaraman: *le sa la vuelta a sus nuevos cañones lasers de los hombros* sueltame cabron >:( *le dispara y lo aleja*.
Neo Speakerman: *carga a D. Camaraman como princesa* ~te ves hermoso mi lindo camara~ *es agarrado por el Large Tvman*.
Large Tvman: no lo vas a hacer maldito hormonal *tira a la verga a Neo Speakerman*.
D. Camaraman: ojala que nunca me vuelva una mujer, ser mujer es horrible *algo asqueado por la actitud de sus amigos*.
PLAGA: que lo vuelva mujer deci XD.
{Con los Titanes}
Titan Tvman Up: ¿y qué quieren hacer ahora que no hay Titanes camara? *alfo aburrido*.
Titan Speakerman Up: bueno, creo que podriamos jugar a quien mata más skibidis *cargando a su novia*.
Titan Speakerwoman Up: ^///^ eres muy lindo mi amor *abrazando a au novio*.
Titan Tvwoman Up: bueno, ustedes son algo cursis, pero se ven tiernos juntos ^^.
Titan Tvman Up: bueno yo me voy a matar skibidis *se teletransporta a algun lugar ramdom*.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del cap
Espero y les haya gustado el cap, sé que es algo corto pero bueno, me quede sin ideas para continuarlo, así que sin más que decir, me despido mis drogadict@s, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Brown, La Woman más Poderosa (Plunger Camaraman x Brown Camarawoman Villan)
DiversosA