❤💙Cap 12🧡🚽

609 26 16
                                    

Narrador: Yo

Brown luego de ese momento de lujuria con Plunger, se desperto demasiado adolorida, apenas y podía moverse por el dolor, y cuando se iba a levantar, también se levanto Plunger, y al verla, se sonrrojo un poco y la abrazo.

Brown: agh, te odio imbecil -///- *dandole un pequeño golpe en la camara a Plunger*.

Plunger: ya también te amo Brown ^///^ *dandole un beso en la camara a Brown*.

Brown: me tengo que ir, ahora tengo que hacer algo *parandoce con demasiada dificultad*.

Plunger: antes de que te vallas, no uses tu ropa normal, sigue usando tu ropa ajustada, no quiero que nadie más te quiera :( *parandoce también para volver a abrazar a Brown*.

Brown: esta bien idiota -///- *se pone su ropa ajustada que habia en la habitación de Plunger poe alguna razon*.

Luego de que Brown se cambiara, le pregunto a Plunger donde dejo sus mejoras, y cuando Plunger le dijo, rápido se las puso, y volvio a activar su campo de camuflaje para que nadie vea sus mejoras.
Ahora Brown estaba en el laboratorio de los cientificos, buscaba algo que les sirviera, hasta que vio un plano el cual tenía como objetivo mejorar a las Titanes y mandar a los Titanes mejorados a la base skibidis, Brown sin dudarlo, agarro los planos y se fue ya que se estaba acercado alguien, luego de eso, Brown fue a ver donde habrian cosas importantes, y con ayuda de algunos reenes que tomo, logro averiguar donde se encontraba uno de los Titanes.

Brown: vaya vaya, con que aquí es donde esta mi papá, voy a ir a verlo *entra a la habitación*.

Titan Camaraman: menos mal que ya casi estoy listo, *ve a Brown* agh, otra vez estoy alucinando -_-.

Brown: si seras idiota papá -_- *haciendo que el Titan empieza a a tomarle atención*.

Titan Camaraman: ¡¿eh?!, ¡¿papá?!, ¡¿hija?!, ¡¿enserio eres tu?! *lagrimeando un poco*.

Brown: si, me capturaron ayer -_-.

Titan Camaraman: ^^ hija, me alegro tanto de que estes conmigo *agarrando con su mano a Brown*.

Brown: ya papá -///-, me estas avergonzando, y aparte eres muy cursi con esa actitud *algo avergonzada tratando de nu dar un golpe a Brown*.

Titan Camaraman: bueno hija, luego le dire a tu madre que llegaste, ahora dime algo, ¿sabes que te hizo tu novio? >:( 💢 *algo enojado al recordar lo que hizo Tvman con Brown*.

Brown: ¿de cuál hablas?, ¿ese idiota de Tvman?, el me maltrataba y golpeaba, pero ahora tengo a alguien mejor -/////- *algo nerviosa al pensar en la reacción de su papá*.

Titan Camaraman: ¡¿CÓMO QUE ALGUIEN MEJOR?! *sorprendido y un poco enojado*.

Brown: si, entra idiota -///- *tapandoce la cara con una mano*.

Plunger: h-hola s-suegro ^^💦 *nervioso por la reacción*.

Titan Camaraman: *aprieta su puño con mucha fuerza* hija, dejame hablar con Plunger 💢.

Brown: esta bien papá *vajando de la mano de su padre y le susurra a Plunger* no la cagues pende** -_- *se retira a seguir investigando los planes de la alianza*.

Brown, La Woman más Poderosa (Plunger Camaraman x Brown Camarawoman Villan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora