🚽❤🧡💙cap 17 (2/2)💙💜🖤📹

305 18 2
                                    

Narrador: Yo

Brown se estaba enfrentando contra el Titan Tvman, el cual estaba usando sus espadas para cortar las mejoras de Brown, pero no le funxionaba más que una distracción, ya que Titan Camaraman podía aprovechar a golpear y así poder derrotarla, pero no lo hacia, ya que le dolia tener que lastimar a su hija, pero el Titan Tv no pensaba lo mismo, así que sin pensarlo, empezo a uaar sus Tvs para intentar quitarle su lente protector, y con ayuda de su nucleo la dañaba.

Brown Titan: agh, ¡¡dejenme de una vez!! *ya enojada cargando sus cañones de los hombros y camara*.

Titan Camaraman Up: esto me va a doler pero... *de un golpe le quita los cañones de la camara y le destruye su JetPak con sus cañones de acido*.

Brown Titan: maldito *lo aparta de un golpe* se los adverti... *saca sus Tvs y usa una luz fris a toda potencia* AAAAAAAAHHHHHH.

Ambos Titanes: AAAAAHHHH.

[Alucinación de los Titanes]

Narrador: Titan Camaraman Up

Me encontraba junto a Tvman despertando de tan fuerte luz de parte de mi hija, nos encontrabamos en una atmosfera oscura, podiamos ver a algunos camaramans infectados, nosotros intentabamos destruir a los parasitos, pero no podiamos por nuestro tamaño, así que solo nos dedicamos a volar con muestros JetPaks, pero algo que nos dolio muchos, fue ver en donde estabamos, y a quien nos ibamos a enfrentar...

Titan Camaraman Up: maldición, todo esta lleno de  mis soldados infectados >:(.

Titan Tvman Up: no te preocupes camara, seguro solo estamos alucinan-*recibe unos cuantos disparos de un cañon* HEY, ¿QUÉ TE PA-*mira quien es y se pone algo triste*.

Titan Speakerman I.: SKIBIDI SKIBIDI SKIBIDI (USTEDES MORIRAN AQUÍ) *cargando una onda sonica*.

Titan Camaraman Up: o no, no podemos dañarlo Tvman, es nuestros amigo :( *tratando de convences a su amigo*.

Titan Tvman Up: camara, él no es nuestro amigo, todo esto es una mentira >:(.

G-Man toilet: skibidi dop dop dop yes (afrentame si te atreves) >:) *le disprar con sus lasers*.

Titan Tvman Up: maldición *cargando su espada*.

[Fuera de la alucinación de los Titanes]

Brown Titan: bueno, eso los mantendar fuera de combate por un tiempo >:^.

G Toilet: dop dop yes yes skibidi skibidi dabud (yo me voy, sé que te podras encargar de ellos 2) *se va*.

Skibidi Cientifico: skibidi skibidi skibidi skibidi (bueno, yo también me voy Brown, requiero teminar algo) *se teletransporta a la base toilet*.

Tvwoman: no te preocupes amiga, yo em quedare contigo :).

Brown Titan:: gracias amiga ^v^.

Plunger: ja, esto es fa-*lo congelan por un descuido*.

Speakerman 20482: bueno, parece que esta arma también funciona xonn nosotros :^ *cargando otra vez en arma pero muere por las acuchilladas de Tvwoman*.

Brown, La Woman más Poderosa (Plunger Camaraman x Brown Camarawoman Villan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora