🔞❤💙Cap 11🧡❤🔞

957 31 23
                                    

Narrador: Yo

Brown estaba siendo llevada a la sala de interrogatorio, ya que enserio mecesitaban información, pero Brown no se las dejaría facil.

Brown: mmmh, esto se ve horrible, falta algo de sangre y camaras :/ *viendo la habitación limpia*.

Comandante Camara: dejate de tonterias, *tira a Brown a una silla y la encadena* habla de una vez y no te resistas -_-.

Brown: esta bien, dire algo, el Skibidi Cientifico va a hacer un ataque en la zona del desierto, pero no va a ser tan peligroso *mintiendo*.

Comandante Camara: ja, que inutil, bueno, te dejaremos con alguien acargo, ya que no confiamos muchos en ti -_-.

Plunger: *entrando a la sala* ~yo lo hare~ mirando a Brown con lujuria*.

Brown: o no ☠, MANDENME A LAS CELDAS, MANDENME A LAS CELDAS *algo asustada*.

Comandante Camara: esta bien Plunger, tu te haras cargo de Brown, *dandole una cadena para atar a Brown* por si acaso =/.

Plunger: *encadenando a Brown* ~muy bien~, ~te dije que me las pagarías~.

Brown: (jejeje, tu crees que esta es mi apariencia real) *sonrriendo confiada*.

{En la habitación de Plunger}

Plunger llego junto a Brown a su habitación, pero lo que Brown no se esparaba, es que Plunger la ataría a una pared, ya que sabía que Brown siempre tenía algo para salirse con la suya, así que Plunger con las cadenas que le dio el Comandante Camara, amarro a Brown a la pared para quitarle sus mejoras, y ya sin mejoras, Plunger empezo a masajear las caderas de Brown.

Plunger: ~vaya mi amor~, ~tienes buen cuerpo~, ~y por cierto~, ~no respondiste mi pregunta~ *mirando los pechos de Brown*.

Brown: -///- agh, esta bien, te dire por qué mis pechos se vem haci, pues yo antes usaba ropa ajustada, pero decidi ya no usarla para no sentirme incomoda *avergonzada por los actos de Plunger*.

Plunger: ~no te preocupes mi linda~,  ~voy a ser gentil contigo~ *mintiendo empezando a sacarle la ropa a Brown*

Brown: enserio, vete muy bien a la verga -////- *nerviosa rebotarian sus pechos de felicidad al ser decubiertos por Plunger*.

(Nisiquiera empezamos y ya me dio ganas de suicidarme ;-;)

Narrador: Yo

Plunger estaba desvistiendo lentamente a Brown, y aunque no le gustara admitirlo, le gustaba un poco eso, hasta que Plunger la beso, y cuando se separaron, Brown ya no tenía casi ropa, solo tenía su ropa interior; Plunger se sonrrojo demasiado al ver el cuepro descuvierto de Brown, y no pudo evitar ver la suculente entrada de Brown, y eso hizo que no se resistiera y empezara a desvestirse el también, hasta que ya quedo completamente sin ropa.

Brown: >////////////////< *viendo el cuerpo bien formado de Plunger* p-p-por f-favor d-detente Plunger *temblando por el nerviosismo*.

Plunger: ~no te preocupes camarita~, ~sé que vas a disfrutar mucho esto~ *desencadenando a Brown para seguido acostarse en el borde de la cama*.

Brown: 0////////0 *estando a la altura del miembro de Plunger* ¿e-enserio e-esto e-es real?.

Plunger: ~vamos camarita~, ~chupala~ *haciendo que Brown empezara a lamer su miembro*.

Brown no quería hacer lo que deseaba Plunger, pero luegode unos minutos, empezo a tragar su miedo y comenzo a chupar el miebro de Plunger, esto hizo gruñir de placer a Plunger, estaba disfrutando ver como la persona que más amaba estaba cumpliendo sus deseos más profundos, Brown también estaba disfrutando eso, y en un momento de descontrol, empezo a masturbar el miembro de Plunger con sus pechos, esto hizo que Plunger gima y jadee de placer, ya que su cuerpo estaba tan caliente que no pudo soportar tanto placer, ya luego de 30 minutos, Plunger se corrio en la boca de Brown, esta sin control de si misma, trago todo el semen de Plunger; Brown ya con algo de lujuria beso a Plunger, ambos se besaron con mucha lujuria y Plunger aprovechando el bug tiro a Brown a la cama y empezo a meter poco a poco su miebro en la entrada de Brown.

Brown: ~AAAAAHH~ P-Plunger p-~ah~-para *avergonzada y sonrrojada*.

Plunger: ~no te preocupes mi amor~, ~ya te acostumbraras~, ~y lo disfrutaras~ *empezando a embestir con algo de fuerza a Brown*.

Brown: ~ah~ ~ah~ ~ah~ p-p-para P-Plunger ~ah~ ~ah~ d-duele m-mucho *agarrandoce de las sabanas de la cama*.

Plunger: ~te ves hermosa cuando estas haci mi amor~ *empezando a embestir más rápido a Brown*.

Plunger cada vez estaba embistiendo más rápido a Brown, y esto a Brown le dolia mucho, Plunger estaba embistiendo muy fuerte a Brown, hasta que luego de 17 minutos, encontro el punto dulce de Brown.

Brown: ~AAAAHHH~ OJALA EL TITAN SPEAKERMAN ~AH~ TE HUBIERA ~AH~ ~AH~ MATADO EN ESE MOMENTO *tratando de no dejarse llevar por el placer que estaba sintiendo*.

Plunger: ~así que ya encontre tu punto ¿eh?~ *empezando a embestir más rápido a Brown y apretando sus pechos*

Brown: ~AH~ ~AH~ ~AH~ Y-YA P-PARA (MALDICIÓN SE SIENTE TAN BIEN) *trarando de contenerse*.

Plunger estaba dandole muy duro a Brown, por poco y no la parte en 2, ya que no tenía nada de compasión contra Brown, hasta que llego un punto donde Brown ya no pudo soportar y empezo a decir todo lo que en verdad sentia, y ya luego de 40 minutos, Plunger se corrio dentro de Brown, lo que causo que Brown diera un gran gemido.

Brown: ~¡AAAAAAAAHHH!~ e-e-eso e-estubo m-uy rico -//////- *cansada por tanta acción*.

Plunger: ¿quién te dijo que esto termino? *apretando lo pechos de Brown*.

Brown: agh, solo espero que ouego de esto me dejes en paz -///-.

Brown y Plunger siguieron disfrutando de ese momento de lujuria por 5 HORAS, con un total de 184 rondas, y como se imaginaran, Brown ya no sentia su cuerpo, su boca y entradas estaban embueltas de semen de Plunger, hasta que ya luego de eso, por el cansancio se acostaron en la cama de Plunger y se dieron un beso.

Plunger: te amo mi querida Brown *estabdo atras de Brow abrazandola*.

Brown: -////- supongo que yo también te amo Plunger, pero por favor no me insites a dañarte *algo preocupada por Plunger*.

Plunger: tranquila, eso no pasara *sobando su camara*.

Brown: esta bien Plunger, pero nadie puede saber de esto aparte de mi familia, G-Man y el Cientifico -///-.

Plunger: !!, ¡¿cómo que tu familia, G-an y el Cientifico?! 0_0 *algo asustado por el comportamiento de Titan Camaraman y woman y de los toilets*.

Brown: tranquilo idiota, sé que lo comprenderan, aunque seamos pareja de esta manera -///-.














~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del cap

Espero y les haya gustado el cap, hasta aquí esta cosa, vallan donando para la silla de ruedas de Brown y el nuevo cuerpo de Plunger, ya que sus suegros no le perdonan XD, pero bueno, ya sin más que decir, me despido mis drogadict@s, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.

Brown, La Woman más Poderosa (Plunger Camaraman x Brown Camarawoman Villan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora