Narrador: Yo
Todos los días que Brown iba a atacar a la alianza, Plunger la seguía en secreto, siempre la veía con aprecio, con satisfacción, con deseo, pero no podía hacer nada, ya que Brown con sus mejoras lo podría humillar muy facilmente, lastimosamente uno de los días en que Plunger espiaba a Brown, esta lo vio, y Plunger con su velocidad del Glitch intento escapar con un gran sonrrojo pero...
(Aclaro que el Skibidi Cientifico ya se había presentado hace tiempo)
Skibidi Cientifico: skibidi skibidi skibidi (¿y tu quien poron** eres negro?) *aumentando el volumen de sus bocinas pero es parado por Brown*.
Brown: dop yes yes skibidi (detente Cientifico) *cargando su cañon*.
Plunger: ¡¡POR FAVOR, NO ERA MI INTENCIÓN, NO ME MATES!! *haciendoce bolita*.
Brown: *lo patea* dabudu yes skibidi (te propongo un trato camaraman negro) *agarrandoce de la cintura*.
Plunger: no t-te entiendo u-una p-poronga *cubriendoce su cabeza con los brazos*.
Brown: skibidi ¿dip dip? (Cientifco, ¿puedo hablar normal?) *mirando al gigante*.
Skibidi Cientifico: yes (si) ._. .
Brown: ok, mira Plunger, te propongo un trato *extendiendo su mano a Plunger*.
Plunger: ¿qué es? *aceptando la ayuda de Brown*.
Brown: si no dices nada sobre lo que me ves hacer, y nuestro planes que comento por el cuminacador, ~te dare un beso~.
Plunger: 0///////////////////////0 s-s-si q-quieres t-t-también m-me u-uno a u-u-ustedes *demasiado nervioso*.
Brown: no gracias, no creo soportar todos los días a un suicida como tu, y aparte tu y yo nunca seremos nada -v- *sonrriendo de forma burlona*.
Plunger: o... claro 💔.
Brown: entonces veo que aceptas, es ese caso, *manda un mensaje a su habitación* uno de mis parasitos estara contigo, y si te pasas de listo, el me avisara, y no me importa si muero, tu te vendras conmigo al infierno *cargando sus nuevas armas de los hombros*.
Plunger: esta bien, te hare caso *desanimado y triste*.
Brown: buen chico ^^ *le da un beso en su mejilla de Plunger*.
Plunger: •////////////////////////• (creo que exajere, si tengo una oportunidad con el amor de mi vida).
// 2 días después //
Narrador: Plunger
Solo han pasado 2 días, y este parasito ya es mi mascota preferida, le comento que es lo que me hace feliz, como acepto que algunas de mis ideas fueron algo locas, y que su dueña era mi crush, aunque ahora me arrepiento, ya que ahora me esta molestando con Brown.
Skibidi Parasito 5: 🎶skibidi skibidi skijidi skibidi skibidi🎶 :D (🎶te gusta Brown, Plunger y Brown junto por siempre, te gusta, te gusta🎶) *es callado por Plunger*.
ESTÁS LEYENDO
Brown, La Woman más Poderosa (Plunger Camaraman x Brown Camarawoman Villan)
AléatoireA