Por las calles de Orario un grupo muy curioso iba caminando a paso tranquilo en dirección al gremio de la ciudad.
Ellos eran Bell, Ryuu y Celty, cada uno de ellos cargaba una torre de papeles en sus manos.
—¿Porque nosotros estamos haciendo esto y no Alise? —pregunto Bell extrañado.
—porque Alise es una perezosa y escapa cada vez que escucha la palabra "papeleo" ya sea para leer o entregar al gremio —respondio Ryuu con fastidio por lo infantil que podía llegar a ser Alise a veces.
—¿Y Kaguya-san?.
—salió corriendo para atrapar a Alise y llevarla a su oficina para que haga su trabajo —respondio Celty con una sonrisa nerviosa.
—y Astrea-sama nos vio primero a nosotros tres en el pasillo así que fuimos los sacrificados para hacer el trabajo —dijo Ryuu con molestia.
—no creo que sea para molestarse, me siento feliz de poder ayudar en la familia.
—eso lo dices porque es la primera vez que haces esto —susurro.
—¿Eh?.
—Lion y yo hemos hecho esto más de diez veces y ni siquiera contamos las veces que lo hicieron las demás —explico Celty—. Alise es una chica que admiro mucho y que es una gran capitana pero es demasiado perezosa cuando se trata de este tipo de cosas.
—jeje por alguna razón se me hace algo lindo —dijo al saber esa actitud infantil de la pelirroja.
—te pido por favor que no vayas a decir esas palabras frente a Alise, lo único que lograrás es que no quiera volver a hacer su trabajo la próxima vez —pidió Ryuu con cansancio—. Parece que disfruta mucho que tú la elogies así que mejor guárdate tus comentarios.
—e-entendido.
—pero al menos no es nada complicado, solo tenemos que entregar el papeleo —Celty sonrió queriendo ver el lado positivo—. Tenemos la mejor parte a diferencia de Lyra y Asta que están adelantando el papeleo de Alise en todo lo que la atrapa Kaguya.
—ya me estoy imaginando a Lyra llena de rabia por ello —dijo Bell con una sonrisa nerviosa.
—es un milagro que aún no haya lanzado una bomba por su enojo —comento Ryuu.
"BOOOOM".
Se escucho la explosión a lo lejos proviniendo de la sede de la familia Astrea.
Algunos habitantes se asustaron un poco pensando que era Evilus pero las dos elfas y el conejo sabían perfectamente de quien se trataba.
—ya perdió la poca paciencia que le quedaba —susurro Celty con una sonrisa nerviosa.
—ya se había tardado —suspiro Ryuu con cansancio retomando su caminata siendo seguida por los otros dos.
—¿Cada cuanto hace esto Alise? —pregunto Bell a la elfa peliverde que iba caminando a su lado.
—lo suficiente para que todas ya estén fastidiadas por sus escapadas —respondio recordando como cierto día cuando la atraparon la llevaron al patio queriendo lincharla, para suerte de la pelirroja la diosa Astrea llegó a su rescate impidiendo el castigo—. Te acostumbras con el tiempo.
—jeje ya he escuchado mucho esas palabras cuando se trata de Alise.
Mientras adelante Ryuu observaba con un poco de sorpresa la interacción de ambos.
—vaya, creo que es la primera vez que miro a Celty mantener una platica con un hombre sin tartamudear o ponerse nerviosa —pensó viendo como la elfa seguía contándole a Bell con una sonrisa algunas locuras de Alise—. A mi me tomo dos meses para que ella me hablara con normalidad sin ponerse nerviosa y a ese tonto solo le tomo un mes ¿Cómo le hace?.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi familia
FanfictionBell llega a la ciudad de Orario con la intención de ser un gran aventurero no sin antes completar un encargo de su abuela el cual era entregarle una carta a la diosa de la justicia Astrea sin saber que esa misma carta cambiaría su vida por completo...