Esa misma noche.
En un laberinto hecho por el mismo humano bajo la tierra, en uno de los tantos cuartos que tenía ese enorme laberinto que servía como base de Evilus cierta chica de cabello rosado caminaba de un lado a otro con una expresión enojada.
—¡Mierda! ¿Porque nadie me dijo sobre ese ataque a la cárcel? —grito Valletta con rabia—. Todo eso lo hicieron a mis espaldas, ¿Quien fue el maldito que planeo todo?.
Todo este tiempo había estado planeando nuevos planes para acabar con Orario y principalmente Finn, quería hacerlos sufrir pero repentinamente se dio cuenta de una masacre a los miembros de la familia Ganesha liberando a muchos prisioneros, algo lo cual ella ni siquiera sabía.
Pero eso no la tenia alterada y preocupada......
Lo que verdaderamente la estaba molestando era.....
—¡He vuelto! —grito un hombre abriendo la puerta de una sola patada sin importarle que la haya hecho pedazos.
Frente a Valletta estaba un hombre alto de cabello negro, ojos rojos y cicatrices en el rostro.
Si, su verdadera molestia es que los verdaderos líderes de Evilus habían regresado.
Valletta solo retrocedió unos pasos viendo seriamente al hombre.
—¡Vaya! Tú debes de ser Valletta ¿Cierto? —pregunto sonriente tomando asiento en una silla en esa habitación casi vacia—. Escuché que tú te hiciste cargo de Evilus en nuestra ausencia, muchas gracias.
Valletta solo dirigió su mirada a la puerta donde estaba un hombre de más de dos metros de altura, musculoso y con un rostro horrendo causándole desagrado.
—¿Que es lo que quieres? —pregunto estando alerta por cualquier cosa.
—¿No sería correcto preguntarme primero mi nombre? —pregunto viendo a todos lados de esa habitación.
—Smiley.......ese es tú nombre.
—nop, ese es mi apodo pero al menos se que sabes de mí —dijo conforme—. Pero sabes, hay algo que me está molestando.
El hombre se puso de pie y camino hacia una mesa cercana y tomó una botella de vino y la destapo para beberla.
—esta organización que tanto me esforcé en crear años atrás junto con Lilith y Fulacks ahora no es más que un chiste —dijo negando levemente—. Me he enterado que has tenido fracaso tras fracaso y eso no se puede permitir.
—no es tan fácil como parece —dijo Valletta con enojo.
—¡Mentiras! —grito golpeando con fuerza el muro agrietandolo—. Yo levante la organización cuando aún existía la familia Hera y Zeus en cambio tú estas con una generación mucho más débil que ellos y solo les haz hecho cosquillas, eso demuestra lo inútil que eres como líder.
—yo tome el mando ya que los "lideres" terminaron siendo capturados ¿Quien es lamentable ahora? —pregunto Valletta sacando su espada—. Lo siento "Smiley" pero no puede haber dos líderes en esta organización que yo misma mantuve en pie en todos los años que estuviste en una celda.
—¡Exacto! Eso es lo mismo que pienso yo —felicito con una sonrisa volviendo a tomar asiento—. Es problemático que hayan dos líderes......bueno, cuatro si contamos a Lilith y a Fulacks.
Al decir el último nombre señaló al enorme hombre que estaba parado en la puerta el cual parecía ansioso por algo.
—seria fácil trabajar juntos y cumplir nuestras metas pero.........he llegado a la conclusión que tú no nos sirves —dijo apoyándo su rostro en la mesa—. De hecho tienes una magia muy útil así que creo que me la quedaré, es lo único rescatable de tí.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi familia
FanficBell llega a la ciudad de Orario con la intención de ser un gran aventurero no sin antes completar un encargo de su abuela el cual era entregarle una carta a la diosa de la justicia Astrea sin saber que esa misma carta cambiaría su vida por completo...