Una semana había pasado desde el ataque a la cárcel que puso Orario en un estado de crisis pensando que entrarían a una nueva Era Oscura.
Pero para su fortuna las familias más poderosas no lo permitieron e inmediatamente empezaron a patrullar día y noche por cada rincón de la ciudad no permitiendo que atacarán gente inocente y logrando atrapar a algunos de los prisioneros que habían escapado aunque desgraciadamente los más peligrosos y poderosos no se mostraban pero era cuestión de tiempo a que cayeran también.
Y entre todas las familias que ayudaron estuvo la familia Astrea que a pesar de ser la familia más débil de las cuatro más poderosas de la ciudad no se quedó atrás y demostró porque era la familia de la justicia.
Bueno.......algunas se les olvidaba que eran parte de la familia de la justicia y hacían cosas un tanto......cuestionables.
—¡Deja de correr maldito trozo de mierda!.
—¡Si dejo de correr entonces me meterás a la cárcel otra vez!.
Y por las calles de Orario cierta bella oriental perseguía con una expresión llena de ira a uno de los tantos criminales que habían escapado y el motivo de su enojo es que ya llevaba una hora corriendo y no lograba atraparlo y no ayudaba en nada que estaban en la calle Dedalo.
Lyra, Neze y Bell le dijeron que se tranquilizara y que planearan una estrategia para atraparlo pero la ira le ganó y siguió persiguiendolo para partirlo con su espada.
—¡Bendito seas Dios! ¡Salgo de la carcel y una bella mujer me sigue sin parar por toda la ciudad! ¡La traigo loca!.
Y no ayudaba en nada que el criminal soltaba ese tipo de comentarios cada minuto enojando más a Kaguya.
—¡Cuando te atrape te meteré la espada por el culo!.
—¡Esa boquita! —grito Neze la cual iba atrás de la oriental.
Lyra y Bell desde hace un rato habían dejado de seguirlo, parecía que ellos tenían un plan para atrapar al tipo el cual no era muy fuerte a pesar de ser nivel 4 pero era un maestro para escapar gracias a su velocidad.
—¡Jajaja! ¡Estar libre es lo máximo! —grito saltando a un tejado pero no se espero que tres bombas aparecieran frente a él—. ¿Eh?.
La explosión no se hizo esperar dándole de lleno al enemigo mandandolo directo al suelo.
—¡Jajaja las buenas bombas! ¡Nada le gana! —grito Lyra con una gran sonrisa siendo cargada por Bell en su espalda.
Ambos al darse cuenta que sería una pérdida de tiempo seguirlo de esa manera decidieron cambiar de estrategia dejando que Kaguya lo siguiera persiguiendo junto con Neze.
Después de pensar un poco del patrón de huida de su enemigo decidieron correr hacia otro lugar lo más rápido posible para esperarlo allí aunque como Lyra no era tan rápida le pidió a Bell que la cargará para no retrasarse y por fortuna su plan funcionó llegando justo a tiempo para lanzar esas bombas.
—¡Al fin! —grito Kaguya sacando su espada y caminar hacia el tipo—. Esto lo voy a disfrutar como no lo puedes imaginar.
—e‐espera, la violencia no es la solución —dijo el tipo asustado al ver como Kaguya se acercaba con intenciones asesinas.
—te voy a cortar en pedazos.
—¡Espera Kaguya! —pidió Bell parándose frente a su amiga mientras Neze y Lyra observaban al tipo para que no intentará nada contra Bell al estar de espaldas.
—quítate Bell, no quiero hacerte daño. Este tipo merece que lo corte.
—se que estas enojada pero esto no es lo correcto, como miembro de la familia de la justicia no puedo permitir que lo mates.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi familia
FanficBell llega a la ciudad de Orario con la intención de ser un gran aventurero no sin antes completar un encargo de su abuela el cual era entregarle una carta a la diosa de la justicia Astrea sin saber que esa misma carta cambiaría su vida por completo...