Capítulo 52:Lagrimas de felicidad

2.7K 363 353
                                    

A paso lento Shakti salía de una habitación completamente cerrada solo con una única puerta y dicha habitación tenía una mesa y dos sillas.

-aaaah —un suspiro cansado soltó Shakti volteando a ver atrás viendo como cierto albino el cual ella o mejor dicho todos creían muerto estaba sentado en una de las sillas con la mirada baja y apagada.

—vamos —susurro Ganesha el cual estaba junto a ella y salir de la habitación.

Solo habían pasado unas cuantas horas desde ese gran shock que recibió la familia Astrea al volver a ver a Bell otra vez, incluso algunas aún tenían esa duda en su corazón pensando si verdaderamente era él.

Y dado que él era la persona que había estado asesinando a diestra y siniestra a los miembros de Evilus Shakti decidió tenerlo encerrado por ser peligroso.

No había asesinado a nadie inocente pero con solo verlo sabía que estaba mal mentalmente para dejarlo rondando por la ciudad no sabiendo si en algún momento el perdería por completo la cordura.

Así que aprovechando que él albino no haría nada para resistirse se lo llevo, no a una celda como un criminal, si no para un cuarto de observación para estar seguros si era alguien que no significa un peligro para los civiles.

O si era verdaderamente Bell Cranel.

Obviamente algunas chicas de la familia Astrea no querían que se lo llevarán......sobretodo Neze la cual no quería permitirlo, no quería que se lo llevarán.

Pero después de que Astrea hablara con ella no tuvo otra opción más que aceptarlo viendo con tristeza como se llevaban a Bell el cual no decia ni una sola palabra solo dejándose guiar.

Obviamente ellas no se quedarían en su sede esperando que la familia Ganesha hiciera todo así que inmediatamente fueron a la sede del dios importandoles poco no haber dormido nada desde el ataque de ese payaso, ellas lo único que querían era saber si ese albino era verdaderamente Bell aunque claro, antes fueron con algunos miembros de la familia Ganesha a la base de la familia Rudra y afortunadamente aun seguían todos atados e inconscientes así que los pusieron bajo arresto.

Y así llegamos a la situación actual.

—¿Dijo algo?.

Al salir de la habitación y caminar un poco por los pasillos se encontraron a todas las chicas de la familia Astrea esperándolos, algunas sentadas en unos asientos u otras apoyadas en la pared como Kaguya la cual no había dicho ni una sola palabra desde anoche.

—¿Shakti? —llamo Astrea.

—Deneve hablo con él, Ganesha‐sama también y yo......y no ha dicho absolutamente nada, solo se mantiene con la mirada baja negándose a responder las preguntas —respondió negando levemente—. Si sigue así jamás averiguaremos si es alguien que no representa peligro a los civiles.......o si es el verdadero Bell.

—aunque por el momento no se comporta de manera hostil —agregó Ganesha.

—aún no puedo creerlo —susurro Ryana notándose aún afectada—. T‐Todo esto parece un sueño.

—t‐todo sucedió tan de repente —dijo Ryuu—. ¿Como es posible que Cranel-san siga vivo?.

—aún no estamos seguros si es el verdadero Bell y si en el dado caso es él ya no es aquel que ustedes recuerdan —dijo Shakti notando las expresiones tristes de todas—. Ustedes vieron su rostro, no se que fue lo que sucedió después de que Evilus se llevara su cadáver o que le hicieron pero.........

—no.

Antes de que Shakti terminara sus palabras Alise la interrumpio.

—yo se que es Bell —susurro bajando la mirada—. Aunque no era la manera correcta él asesino a todos los miembros de Evilus de la superficie para proteger a los civiles.......la justicia aún está en su corazón......¡Yo se que él es Bell!.

Amo a mi familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora